Instagram

Instagram

sábado, 9 de marzo de 2013

Uñas Velvet

Muy buenas! Llevo ya bastante sin hacer ninguna entrada por diversos motivos que me han tenido "fuera de juego", pero por fin he sacado un ratito para enseñaros un esmalte que conseguí en un viaje del que acabo de regresar y que me tiene fascinada! Es un esmalte de la marca Yes Love, marca de la que había oído hablar mucho pero que todavía no había probado. En este viaje inesperado que hice hace poco me dio por investigar a fondo los chinos, ya que normalmente no suelo hacerlo demasiado a menudo y ya total, estando de viaje pues lo hice y cual fue mi sorpresa al encontrar cosas que llevaba mucho buscando! Compré un esmalte de Flormar, el de Yes Love, bolitas para uñas caviar, un rascador de espalda...Pero bueno, estamos aquí para hablar del esmalte de Yes Love, ya os contaré más cosas en otras entradas! El esmalte venia en un cartoncito acompañado del botecito con el terciopelo y un pequeño pincel para aplicarlo. En la parte posterior del envase venían las instrucciones para aplicarlo. La verdad es que en un principio me pareció que iba a ser un poco complicado, pero al contrario, el terciopelo queda perfectamente pegado al esmalte a la primera! Lo que más me ha gustado de este esmalte ha sido su color! Me tiene totalmente fascinada, no puedo dejar de mirarlo! Encima hay que tener en cuenta lo suaves que quedan las uñas con este terciopelo en polvo! Si no las estoy mirando las estoy tocando, es una pasada! Lo único malo que le veo al efecto velvet es que si uno no se fija bien parece que las uñas están estropeadas, me refiero a cuando por ejemplo nos las pintamos y nos quedamos con el relieve de la tela de la ropa que llevamos por ejemplo. Pero compensa totalmente por el tacto que tiene jajaja! No se si con otros esmaltes o con otro terciopelo el efecto sea mejor, o quizá sea que todavía no he encontrado la manera de que se vea clarísimamente que son de terciopelo. Otra pega que le veo al esmalte (que es rápidamente solucionable con un brillo secante o un top coat de efecto gloss)  es que no es muy brillante, aunque veo lógico que no lo sea, si se supone que lo vamos a cubrir con el terciopelo! De todas formas, aunque haya encontrado dos pequeñas pegas se trata de un color espectacular y un efecto increíble! ME ENCANTA!!!




En cuanto a la calidad de estos esmaltes no os puedo contar mucho, lo acabo de estrenar ahora mismo! Pero tienen buena pinta, han secado muy bien y con dos capas generosas han quedado muy cubrientes, ya lo veis en las fotos. No he usado ningún top coat ni brillo secante ni nada para que se pueda apreciar esa ligera falta de brillo que os comentaba. Yo os diría que si veis este esmalte por algún bazar no dudéis en comprarlo (a mi me costó 4,95€) porque aunque no os guste como queda el efecto velvet podéis usar el esmalte sin más. No os puedo decir que nombre o referencia es el color que yo tengo porque por mucho que miré en el envase y el cartoncito no encontré nada, pero seguro que si pasáis delante de él su intenso violeta os llamará automaticamente la atención!

Muchas gracias por leerme!



PD: No se por qué pero no he podido poner las imágenes bien orientadas, en mi pc salen bien pero parece que cuando finalmente las selecciono y acepto para subirlas a la entrada aparecen asi :s :s Intentaré solucionarlo, pero mientras tanto prefiero ponerlas así que dejar de publicar de nuevo una entrada! perdonadme! 

2 comentarios: