Instagram

Instagram

sábado, 9 de febrero de 2013

Navidad-Carnaval

Muy buenas!!
¿Que tal habéis pasado el mes de Enero? yo la verdad es que he estado tan enganchada haciendo bufandas y probando cosas nuevas con las agujas y los telares que ni me he dado cuenta de que se me ha pasado el mes entero! Bueno, antes de que sea demasiado tarde y aprovechando que estamos en carnaval voy a enseñaros uno de los esmaltes que compré estas navidades, el esmalte de la colección de invierno de Essie, llamado Leading Lady. (Que conste que este esmalte lo podemos usar todo el año, pero menciono lo del carnaval por aquello de que tiene purpurina....pero vamos, que yo lo usare en cualquier época del año)
Como veis se trata de un rojo oscuro con múltiples particulas rojas brillantes, ideal para las noches de fiesta navideñas y por supuesto para los carnavales! Aquí en Tenerife cuando uno se viste para salir en carnaval es imprescindible llevar mucha purpurina por todas partes, por lo que este esmalte va genial para cualquier disfraz que usemos! La verdad es que como ya os decía más arriba  este esmalte lo podemos usar durante todo el año, ya que aunque sea un color con purpurina no es excesivamente brillante y para cualquier ocasión especial queda estupendo! Y si no os gusta como queda para usarlo habitualmente siempre se puede usar para hacer pequeños detalles sobre esmaltes de otros colores o como una especie de top coat si tenemos cuidado de hacer una capa con poco esmalte!


Como todos los esmaltes de Essie que he probado, se trata de un esmalte estupendo que seca rapidísimo y con dos pasadas queda perfecto! Por cierto, aunque técnicamente se trate de un esmalte de la colección de invierno/navidad todavía podéis encontrarlo en las tiendas ( por lo menos en Tenerife todavía quedan!)







Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. es precioso la verdad! no hay palabras!

    ResponderEliminar
  2. Este esmalte tiene a todos fascinados!
    Gracias por tu comentario guapa
    un besazo!

    ResponderEliminar