Instagram

Instagram

domingo, 17 de marzo de 2013

Flormar 392

Muy buenas! Por fin he conseguido captar más o menos el efecto holográfico de este esmalte maravilloso para poder enseñároslo! Se trata del esmalte nº 392 de Flormar, un esmalte gris/plateado con efecto holográfico.
Este es el primer esmalte de Flormar que he probado y la verdad estoy bastante contenta, cubre muy bien y seca bastante rápido, además dura por lo menos 3 o 4 días en perfecto estado! Llevaba ya bastante tiempo viendo swatches de esmaltes holográficos y estaba loca por conseguir uno y por casualidades de la vida acabé dando con una tienda Flormar en la que pude ver su amplísima gama de esmaltes, además de todos los demás productos de la marca.
Pues bien, de este esmalte poco os puedo decir a parte de que es IMPRESIONANTE! Aunque en las fotos se aprecia muy mal os puedo asegurar que en persona es una maravilla, el efecto holográfico es muy visible, no hace falta que salgamos a la luz directa para que se vea, eso si, si lo ponemos bajo una lámpara de luz artificial lo podremos apreciar aun mejor! Lo que no entiendo es por qué es tan difícil captar ese efecto con la cámara, lo he intentado con varias hasta que conseguí sacar estas con el móvil con menor calidad,  pero la verdad es que prefiero que las fotos tengan menos calidad a que no se aprecie en absoluto el efecto holográfico.

Aquí van unas cuantas imágenes para que veáis lo mejor posible el color del esmalte:







Añadir leyenda

Esta imagen la he sacado de la web de una empresa que vende adhesivos, es la mejor imagen que he encontrado para mostraros el efecto que hace el esmalte al natural y que yo no he conseguido captar

Por si os animáis a haceros con este esmalte o con uno de otro color de esta marca os diré que son bastante económicos, así que lanzaros!

Un saludo para tod@s, gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario