Instagram

Instagram

martes, 5 de junio de 2012

Máscara de pestañas Elastic de Bourjois vs. Longitud Xtrem de Deliplus

Muy buenas! como veis, me estoy aficionando a las entradas dedicadas a las máscaras de pestañas!

Las máscaras que vengo a enseñaros hoy son la Elastic de la marca Bourjois y Longitud Xtrem  de Deliplus. Ambas nos prometen un alargamiento de las pestañas, cosa que en mi caso no consiguen mucho. Como comenté en la anterior entrada dedicada al rímel de Lancôme, yo tengo las pestañas bastante largas, así que no todos los rímeles que prometen alargarlas me van bien, lo que no implica que en pestañas de un tamaño más estándar el efecto sea mucho mejor. Al tratarse de máscaras que buscan alargar las pestañas no esperemos que nos dejen un efecto volumen apreciable. El pincel de estas máscaras de pestañas es de goma (o silicona o lo que sea, pero que es de plastiquito y no de pelitos como los normales) y puede ser un poco peligroso si no tenemos mucha maña poniéndonos el rímel, ya que si te descuida puedes pincharte un poco el ojo, que no es peligroso porque no te vas a cortar ni nada por el estilo, pero fastidia un poco porque el ojo llora y nos estropea el maquillaje. Así que tened en cuenta aplicarlo con cuidado.

Si comparamos estos dos productos, lo primero que hay que tener en cuenta es el precio. El rímel de Bourjois debe rondar los 10-12 euros, mientras que el de Deliplus no creo que sobrepase los 5 euros. En cuanto al producto en sí, el de Bourjois es mucho más líquido que el de Deliplus, por lo que hay que ir con un poco más de cuidado al aplicarlo, porque es más fácil mancharse. De olor van los dos igual, huelen a rímel sin más. La gama de colores en el de Deliplus es más limitada, ya que sólo existe el negro y una edición especial de primavera-verano 2012 en color azul intenso. Bourjois, sin embargo, tiene negro, gris, marrón y azul.

Longitud Xtrem de Deliplus

Elastic de Bourjois


¿Cuál es mi opinión personal? Pues, a pesar de que estos rímeles no me hagan mucha gracia porque no me alargan mucho y no me dejan nada de volumen, para un día en el que el maquillaje ha de ser discreto no lo descarto. Las pestañas quedan bastante separadas y con efecto mojado, que la verdad es muy bonito, pero a mí me gusta lucir pestañas exageradas, con mucho volumen y que se vean muy largas, así que éstos dos productos se quedan de reserva. Si tuviera que elegir entre ambos me quedaría con el de Deliplus, no por el precio, sino porque la textura es más seca que el de Bourjois y me da la sensación de que es más fácil de aplicar. En cuanto a los resultados, son prácticamente iguales, quizá el de Bourjois quede más efecto mojado y puede que un pelín más finas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario