Instagram

Instagram

lunes, 4 de junio de 2012

Máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes de Lancôme



Muy buenas! hoy vengo a enseñaros mi primera entrada dedicada a la máscara de pestañas! Las fotos no me han quedado todo lo bien que podrían, pero todavía no sé muy bien cómo hacerlas para que queden bien y se vean bien los resultados del rímel.

En esta ocasión os traigo la máscara Hypnose Doll Eyes de Lancôme. Se trata de un rímel que promete unas pestañas como las de las muñecas, es decir, muy largas y curvadas.

Antes de seguir he de decir que, aunque en la foto igual no se aprecia, yo tengo las pestañas bastante largas, así que a veces los resultados no quedan igual que en las pestañas de tamaño normal.

Sin rímel

Con rímel, Hypnôse Doll Eyes de Lancôme

La verdad es que a mí el rímel me gusta que quede muy marcado, que se note que lo llevo y, además, que se note que mis pestañas son largas, incluso que lleguen a pensar que son postizas. Este rímel la verdad que no ha conseguido esos efectos conmigo, pero no descarto que a vosotras os vaya genial, de hecho, he escuchado muchos comentarios positivos sobre esta máscara de pestañas. La verdad es que quedan bastante negras y alargadas, pero para mi gusto dejan muy poco volumen.

Para que no sea todo negativo, os diré que el olor es muy agradable, no huele a rímel jajajaja Para aquellas a las que os guste ir con un rímel discreto a diario desde luego os lo recomiendo, es muy suave y queda "fino", sin grumos.


En cuanto al cepillo, como veis en las fotos tiene forma cónica, lo que favorece que lleguemos a maquillar todas las pestañas de forma fácil y rápida. De precios no os sé decir exactamente cuánto costó porque fue un regalo, pero siendo de Lancôme debe costar entre 20 y 30 euros.


El envase como veis es muy bonito, con las flores típicas de la marca.

En las fotos sólo he usado rizador de pestañas, ni prebases ni nada por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario