Instagram

Instagram

viernes, 15 de junio de 2012

Nuevos esmaltes Deliplus Verano 2012

Muy buenas! la perfumera de mi Mercadona habitual me había comentado que para este fin de semana llegarían los nuevos esmaltes de uñas, así que no pude evitar ir a ver qué colores eran.
Son todos colores muy vivos, colores de veranito para lucir al sol!
Los esmaltes son de la colección "summer" y los colores son los siguientes:
- summer nº 29 coral
- summer nº 31 verde mar
- summer nº 32 bronce
- summer nº 33 blanco perla
- summer nº 34 fucsia
- summer nº 35 morado
- summer nº 36 azul turquesa
- summer nº 39 naranja




Yo me he venido a casa con el azul turquesa (que diría que es más bien azul celeste), el coral y el morado.

Ya en unos días me pondré las pilas y subiré entradas nuevas que hay muchas cositas que quiero comentaros!

En cuanto al envase se trata de los mismos que vimos en la colección Jeans, que contienen 6ml. Su precio es de 1.99 euros.


Espero que os hayan gustado estos nuevos colores! hasta muy pronto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario