Instagram

Instagram

martes, 26 de junio de 2012

Colección Summer de Deliplus

Muy buenas! después de tantísimo tiempo sin hacer ninguna entrada vuelvo "al trabajo" con los swatches de los esmaltes Summer de Deliplus que me compré.
Antes de nada, por si acaso alguna no ha leído la entrada anterior, se trata de la colección de esmaltes de verano de Deliplus, los envases son pequeños, de 6 ml y su precio es de 1,99 euros. La textura es un poco espesa y el pincel es bastante ancho, lo que facilita la aplicación. Secan bastante rápido y para que queden perfectos os recomiendo que apliquéis por lo menos dos capas, las mismas que apliqué yo para las fotos.

En primer lugar os enseño el color violeta/lila o como queráis llamarlo. En vivo el tono es un poco más cálido, no sé por qué estos tonos salen un poco más fríos con mi cámara.




En segundo lugar tenéis el azul. Es un color precioso, muy vivo (sin llegar a ser flúor) y con brillito muy sutil, no es purpurina ni mucho menos, pero tiene un brillo un tanto perlado. Precioso.




Y por último os enseño el color coral. Personalmente es un color que no suelo usar porque me veo rarísima, pero la verdad es que queda muy bien por ejemplo en los pies. Al igual que el azul, tiene un mínimo reflejo nacarado, pero casi no se ve.




Espero que os hayan gustado los colores de esta temporada!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el lila pero el azul así tan vistoso es realmente genial ! Me encantan !
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. El azul para mi es el mejor! te dire que de los tres el unico que he usado mas de una vez ha sido precisamente ese, combina genial con estampados en negro o para manicura francesa de colores!
    un besazo!

    ResponderEliminar