Instagram

Instagram

viernes, 29 de junio de 2012

Diorshow Black Out Waterproof



Muy buenas! hace ya mucho tiempo que tenía ganas de enseñaros mi rímel favorito, Diorshow Black Out en su versión waterproof.

Se trata de un rímel aparentemente normal, con cepillo de pelo (ni goma ni otros materiales raros) de tamaño normal, pero los resultados desde luego que no son normales!





Antes de seguir tenéis que tener en cuenta que la versión de rímel de la que hablo es la waterproof/resistente al agua, el normal también es bueno pero no deja unos resultados tan espectaculares.

El rímel nada más empezar a aplicarlo deja las pestañas increíblemente largas y sobre todo, elevadas. Yo siempre uso rizador de pestañas, pero aun sin usarlo es una pasada cómo quedan de "tiesas".

Realmente no sé que más deciros sobre este rímel, más que para mí es perfecto, no lo cambiaría por nada en el mundo. Me deja las pestañas increíbles, largas, elevadas, separadas, con mucho volumen. Siempre que lo uso me preguntan si son pestañas postizas :) Quedan realmente bien. Yo os recomendaría a todas las que queréis que parezca que lleváis pestañas postizas sin llevarlas que usarais este rímel, pero, ojo! yo tengo las pestañas bastante largas y no sé cómo quedará en pestañas de un tamaño menor, yo supongo que el efecto será igual de bueno, pero no os lo puedo asegurar.

Lo único que no me gusta de este rímel es su precio, que está entre los 20 y los 30 euros, pero la verdad es que los pago gustosa sabiendo el súper resultado que da. Si buscáis un rímel que deje unas pestañas inmensas, con auténtico efecto de pestañas postizas para usarlo en determinadas ocasiones, desde luego que éste es el adecuado, o por lo menos lo es para mí. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí tenéis las fotos que demuestran lo que os acabo de decir.




El envase contiene 10 ml, el olor del producto es normal, huele a rímel jajaja no es de esos que tienen un perfume que se distinga de los demás. Para desmaquillarlo, como se trata de un rímel waterproof debéis usar un desmaquillante adecuado, yo suelo usar el de Deliplus, pero cualquier desmaquillante para todo tipo de máscaras de pestañas os servirá.

2 comentarios:

  1. Desde que me hablaste de este rimmel me enamoree del!! ya sabes que lo tengo en mi wishlist de los caprichos! Asi que algun dia caera jejeje
    Y la foto me encanta! menudos pestañones! Si es que para los rimmeles eres igual que yo, me encantan los rimmeles que dejan las pestañas negras, voluminosas y largas como si fueran postizas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el piropillo! me alegra coincidir en gustos rimeriles, asi me puedes recomendar tu a mi alguno tambien! Eso si, no quites este rimel del wishlist, te va a encantar! es que parecen de mentira!!
    besitos!

    ResponderEliminar