Instagram

Instagram

domingo, 8 de abril de 2012

Pamplona Purple de Opi

  

Buenas! hoy vengo a enseñaros un color de Opi que me ha costado mucho conseguir ya que es de una colección que salió hace ya bastante tiempo que estaba dedicada a España.
  



Ya he comentado en alguna entrada que me cuesta mucho conseguir los colores de esta marca a un precio razonable en Canarias, de modo que sólo me queda pedirlos por internet o esperar a que alguien me los traiga del extranjero. En este caso me lo han traído de fuera, ya que por internet no lo encontraba.

  


El color se llama Pamplona Purple, pero la verdad es que yo de purple le veo poco, jajaja. A mí me parece que es un fucsia oscuro que tira al morado, pero desde luego no lo considero púrpura. Sin embargo es un color muy bonito. Como se puede apreciar en las fotos se trata de un color que yo llamaría "liso", es decir, sin reflejos de ningún tipo. Yo todavía no he hecho la prueba, pero seguro que con cualquier top coat con reflejos queda genial. Lo que si he hecho es utilizar encima el Black Shatter de Opi (que ya sabéis que hace efecto craquelado) y queda precioso. IMPORTANTE: en la foto aparece el color mucho más apagado de lo que es en realidad, parece un morado clarito cuando en realidad tira mucho mas a fucsia, no he conseguido captar el color con la cámara.

Para las que os haya encantado este color y no lo encontréis, os diré que Essence tiene un color muy parecido, el 26 break through de la gama Colour&Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario