Instagram

Instagram

domingo, 8 de abril de 2012

Nail Colour³ Nail Art de Essence

  

Hola a todos! con la llegada de la primavera no solo las flores y las alergias hacen su aparición en nuestras vidas, marcas como Essence lanzan gran cantidad de novedades para dar color a nuestros looks.
En uno de esos paseos para descubrir que novedades habían llegado ya me encontré con estas nuevas lacas de uñas que se llaman Nail Colour³ Nail Art y son de Essence. Se trata de un ingenioso sistema de venta en el que nos atrapan con tres diferentes colores en una sola compra. Hay que decir que donde yo lo compre no había más que dos o tres colores a la venta, pero la gama de colores es bastante amplia (sobre todo si tenemos en cuenta que con cada botecito que compremos nos llevamos otros dos a casa). Los colores son: 01 midnight date (azul metalizado y azul con purpurina); 02 shopping trip in soho (fucsia y fucsia con purpurina); 03 kiss on top of the rock (rojo y naranja con purpurina); 04 walk in the park (verde y purpurina verde); 05 boys are back in town (violeta grisáceo y purpurina violeta) y 06 ticket to the show (negro metalizado y cobre/dorado metalizado).  Se supone que uno de los colores hace de top coat del otro, aunque en algunos de ellos ambos colores tienen pinta de ser bastante cubrientes, habrá que probarlos!
Yo compre únicamente el tono 05 boys are back in town, porque como ya os acabo de decir, la variedad era poca y si mal no recuerdo sólo tenían este, el 03 kiss on top of the rock  y el 04 walk in the park. Cuando tenga un poco de tiempo me acercare de nuevo a las tiendas a ver si me hago con el 06 ticket to the show que me parece que me va a gustar bastante.

El color violeta grisáceo que hace de base es muy bonito. Hace falta dar dos capas para que quede perfecto. Puede que algunas penséis que quizá es un color un poco apagado para esta época del año, pero yo soy de las que no discriminan! a mí me gusta usar todos los colores durante todo el año! A las que os gusten los colores topo sin duda os gustará este color.

  

El segundo paso es aplicar el color que hace la función de top coat. Se trata de un brillo transparente con purpurina violeta "finita", no sé si me explico. Como veis en la foto, el color cambia bastante, dejando un violeta con reflejos.

  


El tercer paso sería utilizar este "top coat" de forma individual. El color a penas se aprecia, pero deja unos reflejos muy discretos que yo creo que a una manicura francesa le quedarían muy bien para variar un poco. A las que os guste llevar brillos con algún tipo de reflejo sutil os va a encantar.

  


A pesar de estar contenta con los resultados de los colores he de poner una pega a estos esmaltes: el envase es bastante incomodo. A la hora de aplicarlo tenemos que aguantar el peso del otro esmalte que esta enroscado a la tapa. La solución más simple es dejar el segundo esmalte abierto mientras usamos el otro, pero es una solución que a mí personalmente no me convence, que con lo torpe que soy las probabilidades de que haya una catástrofe son enormes.

En cuanto a precios, no recuerdo exactamente cuánto costaban, pero os puedo asegurar que no pasaba de los 3 €, que no está nada mal por llevaros dos colores que juntos consiguen crear un tercero.

Por supuesto el color "top coat"  lo podéis usar con otros colores de base, por ejemplo negro, con el que conseguimos unos reflejos muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario