Instagram

Instagram

lunes, 9 de abril de 2012

Plump Pout Gloss de Avon

Buenas! hace ya tiempo que quería hablaros sobre este gloss porque me parece que todas deberías conocerlo. Se trata de un gloss de la marca Avon (se puede comprar en las tiendas de la marca o a través de sus distribuidoras) cuyo cometido es "hinchar" nuestros labios. Sé que el verbo hinchar queda fatal, pero perdonadme, no se me ocurre ninguno mejor en español para aquellas que no conozcan los términos "plump" o "plumping".

La historia de cómo llego a mis manos este gloss es sencilla, culo veo culo quiero jajaja vi el color puesto sobre la mano a mi cuñada y me gustó porque es un rosa muy clarito y brillante y decidí hacerme con uno igual. Lo que yo no sabía es el efecto que iba a tener en mis labios, ya que en otras ocasiones había probado brillos o barras que prometían dar volumen a mis labios y nunca lo habían conseguido.

Lo primero que me impactó al usarlo por primera vez es su olor mentolado, algo que no me disgusta pero que desde luego no esperaba. Lo siguiente que sentí fue decepción: el color no quedaba como yo lo recordaba. Pero la decepción inicial fue desapareciendo a medida que mis labios iban enfriándose. No le di la menor importancia, ya que si huele mentolado, por qué no iba a hacer efecto frio. Al ver que pasaban los minutos y esa extraña sensación fría no desaparecía decidí pasar la lengua por los labios a ver si ese fresquito desaparecía, y cuál fue mi sorpresa al notar que la punta de la lengua se me adormecía sutilmente. Fue entonces cuando me dije, ¿será que ese fresquito es lo que hace que mis labios tengan más volumen? Y fui a verme al espejo.

El resultado era alucinante. De verdad había conseguido dar más volumen a mis labios (algo difícil ya que los tengo un poco finos).

Automáticamente lo que se me paso por la cabeza fue quitar el gloss que tenia puesto, esperar un rato y aplicar de nuevo el gloss pero esta vez solo en un lado de los labios, no fuera ser que la primera vez me diera a mí la impresión de que tenían mas volumen. Pero afortunadamente para el gloss y para mí no había sido sugestión. Se podía ver perfectamente la diferencia entre el lado con gloss del que no lo llevaba. No es que dejara un volumen exagerado, pero sí que conseguía aumentarlo de modo perceptible.

Me imagino que igual vosotras habréis probado algún gloss o barra cuyos resultados en cuanto a volumen os satisfagan, pero la verdad es que yo de momento solo lo he conseguido con este gloss de Avon. A mí personalmente ese frescor continuo en los labios no me molesta, pero no estoy segura de que a todas os vaya a resultar agradable, y menos en invierno.

Para las que queráis probarlo os cuento que Avon, que vende por catalogo, suele tener ofertas interesantes de vez en cuando, así que si en principio veis que el precio os parece caro esperad un poco que con suerte lo conseguiréis mas barato. Que sepáis que este gloss lo podéis encontrar en cuatro colores: Clearly Plump (brillo transparente); Nude Pout (nude); Pink Pucker (rosa claro) y Luscious Mauve (morado claro).

 
Sobre Avon: como ya mencioné antes, se puede comprar en sus centros de belleza o a través de sus distribuidoras. Si no conocéis ningún centro o distribuidora, entrando en www.avon.es podéis solicitar que os visite una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario