Instagram

Instagram

sábado, 21 de abril de 2012

Novedades Deliplus!!!



Acabo de llegar a casa de hacer la compra y no podía esperar ni un minuto más para contaros las novedades que me encontré en Mercadona.
Bueno, nada más entrar vi un pequeño expositor de perfumes. Se trata de una gama nueva que se llama Mon Petit Atelier; consta de seis fragancias que se llaman Rosa Sensual, Musc Turquesa, Rojo Seducción, Amarillo tónico, Lila Chypre y Verde Frutal. Los que pude oler me gustaron bastante (me faltó el Lila Chypre, no sé si es que no lo tenían o no lo vi), tanto que el Amarillo Tónico se vino conmigo a casa. Los envases son pequeños, de 20 ML y con dosificador de espray.  La idea de estos pequeños perfumes es combinarlos. En el mismo expositor había unos pequeños folletos en los que dan ideas de combinaciones, pero la idea es que cada una haga su propia combinación, de hecho, una de las páginas del folletito viene especialmente diseñada para que la rellenemos con nuestras propias combinaciones.
No tengo mucha idea de olores, por eso sólo puedo deciros que el Amarillo Tónico es un aroma fresquito, cítrico, muy agradable. El precio es de 2,96 €.


Una vez saciada mi curiosidad por el expositor de la entrada del pasillo de la perfumería seguí con la compra, pero cuál fue mi sorpresa cuando al girar en el siguiente pasillo me encontré con otro expositor!! Casi me da un infarto!! El expositor era exclusivamente de esmaltes para hacer craquelados!! Por un lado había tres colores base (1 blanco, 2 plateado y 3 dorado) y por el otro los esmaltes que craquelan. Hay cinco colores: rojo, marrón, gris, azul oscuro y violeta (los números son 10, 20, 30, 40 y 50).  Por supuesto no podía irme a casa sin uno de ellos, así que opté por el violeta (Craque 50). No lo he podido probar todavía, pero pronto os contaré qué tal me fue. En este expositor también encontraréis un folletito en el que os explican cómo usar correctamente estos esmaltes y una muestra de combinaciones.  El precio es de 1,99 €, tanto las bases como el esmalte craquelado.







Perdonad la bajísima calidad de las fotos, pero las hice con la Blackberry in situ.

2 comentarios:

  1. Q COLOR MAS BONITO ESE VIOLETA!! NO HAY ALGUN COLOR AUNQ NO SEA DE CRAKELADO (DE HEXO SI NO ES D CRAKELADO MEJOR) PERO EN LILA??
    Ah! ya que el bolg va de makillaje, por qué no ejemplos de como makillar los ojos para sacarse el maximo partido???
    gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CDLT! muchas gracias por tu comentario! hay lilas como el que has visto y sin ser de craquelado en otras marcas, en cuanto pueda hare un post con clones de diferentes colores y por supuesto incluire el que me has pedido! Lo de los ejemplos de maquillaje es muy buena idea, en cuanto tenga un poco mas de practica con las fotos lo hare! gracias por seguirnos!

      Eliminar