Instagram

Instagram

viernes, 27 de abril de 2012

DS Mystery de Opi




Buenas! ya se acabo lo que se daba! se acabaron los colores nuevos de Opi :(
Este es el último de los colores que me faltaba por enseñaros. Se trata de unos esmaltes creados por diseñadores, de ahí lo de "DS" que hace referencia a la Designer Series de la marca. La verdad es que no puedo deciros que diseñador es el creador de este color porque en la web de Opi no dicen nada, debe ser que el color lleva ya tiempo existiendo, porque cuando un diseñador o algún famoso/a crea algo para Opi le dan bastante publicidad en la web.

Bueno, en las fotos la verdad es que no se aprecia nada bien este color, pero siento no haber podido hacerlas mejor. Se trata de un violeta oscuro, un color parecido al de la tinta azul, pero que se nota bien que sigue siendo violeta, que tiene brillitos dorados muy finos. En el envase parecen más dorados de lo que después quedan en la uña.


La verdad es que buscando información sobre el diseñador del color he encontrado muchísimos comentarios en blogs de gente súper decepcionada con este color, alegando que el violeta no se ve bien, que el dorado no se nota más que a la luz, etc., pero yo la verdad es que estoy muy contenta, sobre todo porque ha sido uno de los pocos esmaltes de Opi que con solo una capa han quedado bien. A pesar de que los colores de esta marca me encantan y hago siempre todo lo que puedo por hacerme con ellos, hay que decir que no todos son del todo cubrientes con una sola capa, aunque con dar dos el color queda perfecto.



Como decía, con una sola capa el color quedo bien repartido, sin dejar zonas aguadas ni nada por el estilo. Las partes en las que había quedado mas pigmento dorado/ocre impedían ver bien el fondo violeta, pero en las zonas con menos purpurina se distinguía perfectamente. La combinación de colores la verdad es que me parece muy acertada, porque a pesar de lo que pueda parecer los violetas y los dorados no siempre combinan bien.


Si hubiera que ponerle alguna pega a este esmalte diría que es la dificultad con la que se retira, si es que eso puede considerarse inconveniente. Pasa lo mismo que con el Metallic 4 life de Opi, las pequeñas partículas se adhieren muy bien a la uña y cuesta un poco eliminarlos con el quitaesmalte. Simplemente hay que dedicar un poco de tiempo a cada uña.

En cuanto al envase, como habréis visto en la foto, sólo tiene de diferente el tapón, que en vez de ser negro es plateado. Del resto es exactamente igual que los demás esmaltes de la marca.

Espero que no pase demasiado tiempo hasta poder volver a enseñaros colores de Opi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario