Instagram

Instagram

sábado, 21 de abril de 2012

Metallic 4 life de Opi


Muy buenas! aquí vengo con otro de mis nuevos colores de la marca Opi.

Se trata de un gris oscuro plagado de purpurina plateada de diferentes tamaños. Con una sola capa el efecto es perfectamente visible, pero con dos me parece que queda mejor, el color de fondo se vuelve un pelín más oscuro y lógicamente se depositan más partículas plateadas, por lo que el efecto queda más visible.
A diferencia del top coat de Essence que os enseñé el otro día, en este color los trocitos no son rectangulares y redondos, son sólo redondos, pero de diferentes tamaños, de modo que hay partes de la uña que quedan más cubiertas que otras. No penséis que es un fallo, todo lo contrario, se trata exactamente de eso, de dar un aspecto metálico como envejecido, con partes más brillantes que otras.

En las fotos como ya os imaginaréis llevo dos capas de esmalte. Hice el intento de aplicar una tercera capa por si conseguía que se volviera más plateado todo pero no lo conseguí, parece como si dos capas fueran el tope jaja.




Tened en cuenta si usáis éste esmalte u otros parecidos en los que predominen las partículas de tamaño mediano a grande que os va a costar retirarlo. Yo suelo usar el quitaesmalte sin acetona de Deliplus, pero para este tipo de pinturas uso el Nail Art Nail Polish Remover Ultra de Essence. Este quitaesmalte es un poco fuerte para retirar el esmalte normal, así que reservadlo para aquellos que se resisten un poco.

2 comentarios:

  1. Una maravilla de esmalte !
    Me gusta muchísimo :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular! queda bien para cualquies ocasion y en cualquier estacion, es uno de mis favoritos!
    un besote!

    ResponderEliminar