Instagram

Instagram

miércoles, 18 de abril de 2012

Honk if you love Opi y Yoga-ta get this blue!

Como ya os dije en la anterior entrada relacionada con mis nuevos colores de Opi, poco a poco os voy a ir enseñando todos los esmaltes que me trajeron.

Aprovecho una misma entrada para enseñaros estos dos colores de los que hay poco que decir.
El primero de ellos se llama Honk if you love Opi. Se trata de un morado muy bonito, liso, sin brillos o reflejos de ningún tipo. Aplicando una sola capa el color es más clarito obviamente, pero la verdad es que no he conseguido dar una sola capa que quedara bien a la primera, así que en las fotos el color aparece un pelín más oscuro, pero bueno, tampoco hay tantísima diferencia. La verdad es que ahora que lo llevo puesto y lo veo sin luz solar el color se me parece muchísimo al Rouge Noir de Chanel, a pesar de que este es un morado oscuro y el Rouge Noir como podéis adivinar por el nombre es un rojo muy muy oscuro, casi negro. El Rouge Noir es uno de mis colores favoritos, así que pronto hablaré de él y podréis comprobar esa similitud que os digo.



El segundo color que os traigo es Yoga-to get this blue!, un azul eléctrico con reflejillos metálicos. No estoy segura de si os lo comenté en la anterior entrada, pero el azul que yo había encargado era Dating a Royal, debe ser que hubo alguna confusión  y éste fue el que llegó a mis manos. En principio me quede un poco decepcionada, ya que al ver el color en el bote me pareció idéntico al azul eléctrico de Mercadona, pero aún así lo probé y la decepción desapareció. A pesar de parecer iguales, en éste azul los reflejos metálicos tienden al verde, mientras que en el de Mercadona tienden a otros azules. También es verdad que el azul de base no es igual, el de Opi es más claro y la verdad que me parece más bonito. Pero bueno, no se trata de ver cual es más o menos bonito, ambos son esmaltes estupendos! En las fotos, al igual que en las del color anterior he aplicado dos capas, pero simplemente porque a los dos días apliqué una segunda capa porque se me habían estropeado (de nuevo, mi genial idea de fregar sin guantes). El color de todas formas no oscurece, es bastante cubriente con una sola capa.



Aviso! estoy preparando poco a poco una entrada para hablaros de clones de esmaltes, así que por eso no os he dado todos los datos del Rouge Noir o el azul de Deliplus, si tenéis mucha prisa en conocerlos pues me pedís la información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario