Instagram

Instagram

martes, 17 de abril de 2012

Multi Sparkling Nail Art Special Effect Topper 08 Night in Vegas de Essence

 
Hay que ver qué largo ha quedado el título! Pero bueno, es el nombre completo de este pequeño bote de esmalte de uñas que me tiene enamorada. Desde que vi que existían esmaltes con efectos holográficos no he parado de buscar por todas las marcas a ver si alguna traía uno para comprarlo y quedarme tranquila. Hace unos días compré un top coat de la marca Catrice que supuestamente dejaba ese efecto pero fue una decepción total y absoluta, no porque fuera feo ni mucho menos, pero no era lo que yo estaba buscando. En breves subiré una entrada hablando de ese top coat, pero de momento voy a dedicarme a mis nuevos colores de Opi y Essence, que estoy "enfadada" con el de Catrice. 

Bueno, antes de nada tengo que comentaros que el top coat lo he aplicado sobre el color Yoga-ta get this blue! de Opi. si os fijáis en el botecito, este top coat está formado por unos pequeños trocitos anaranjados que en un primer momento pueden parecer purpurina, pero por lo menos para mí no entran dentro de esa categoría, ya que no son partículas redondas sino irregulares. Con los cambios de luz a través del envase no se aprecia mucho que estas partículas cambien de color, pero una vez puesto en la uña sí. Todas esas partículas irregulares "flotan" en un esmalte transparente, por lo que podéis aplicarlo sobre cualquier color de base que lo único que va a aparecer sobre él son esas partículas de color. 
  
Esos trocitos de color naranja una vez aplicados sobre la uña quedan bastante "lisos", es decir, que no queda una superficie rugosa. Cuantas más capas apliquemos lógicamente quedarán mas partículas, eso sí, a la hora de dar una segunda o tercera capa la posición en la que van a quedar es difícil de determinar. Una de las uñas quedó con mucho top coat por un lado e intenté solucionarlo aplicando otra capa, pero a menos que os pongáis con muchísimo detenimiento a seleccionar las partículas a la hora de mojar el pincel.  Seguramente habréis visto algún tutorial de nail art para hacer "galaxias" en las uñas usando multitud de utensilios y esmaltes. Para mí, el efecto que queda con este top coat hace el mismo efecto sin necesidad de emplear tanto tiempo. Lógicamente los resultados de las "galaxias" hechas de forma más profesional quedan mucho mejor, pero por lo menos yo me quedo con este efecto. Lo  que me parece más interesante de este top coat, a parte de la irregularidad de las partículas, es la amplitud de colores que adquiere según le de la luz. No sé si lo podréis apreciar bien en las fotos, pero los colores oscilan entre el naranja, el rosa, el ocre, el amarillo y el verde. Con la base azul me parece que queda genial, pero estoy convencida de que con negro el resultado será espectacular. 

La verdad es que los colores holográficos de esmalte que había visto por internet se usaban de manera individual, sin base de ningún color, pero me parece que este top coat es mucho más interesante, ya que podemos jugar con el acabado dependiendo de si queremos unos pequeños reflejos dando una sola capa o un efecto más visible aplicando dos o más. 

En este caso yo he aplicado únicamente dos capas de top. El tiempo de secado es bastante rápido, como todos los esmaltes de Essence que he probado hasta ahora. En cuanto al precio, si mal no recuerdo era de 2.49 €, en cualquier caso, menos de 3 euros. 


Espero que os haya gustado este color tanto como a mí!

2 comentarios:

  1. Este topper es una verdadera maravilla! Lo he probado sobre un esmalte color berenjena y queda genial.
    Veo que hace poco que has comenzado, pero tienes una buena colección de esmaltes y entradas interesantes. Te sigo y te invito a que conozcas mi blog.
    Un beso y... bienvenida a la blogosfera! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la bienvenida y por tu comentario Angeles! la verdad que es fantastico, voy a probar yo tambien con color berenjena!
    Y gracias tambien por seguirme, enseguida voy a conocer tus blogs! Poquito a poco voy aumentando las entradas, pero como soy nueva no me entero mucho jajaja
    besos!

    ResponderEliminar