Instagram

Instagram

domingo, 13 de enero de 2013

Año nuevo, esmaltes nuevos, uñas nuevas

Muy buenas! Por fin, después de meses sin poder hacer nada para el blog he podido volver a hacer swatches con mi nueva cámara, que me tiene enamorada! Sale todo tan bien a la primera!
Como mis familiares y mi novio me conocen a la perfección, este año los esmaltes de uñas han sido los grandes protagonistas de mis regalos. Además no pude resistirme y compré algún que otro esmalte a pesar de saber que alguno caería en forma de regalito!

En esta entrada va la primera tanda de esmaltes. Empezaré con los esmaltes de BeYu, que no los conocía. Como han sido regalos no os sé decir si la relación calidad-precio es aceptable, pero la verdad es que los colores me encantan! Se trata de un morado, nº 329 y un rojo, nº336, ambos con bastante brillo. El envase es pequeñito y muy fácil de manejar a la hora de pintarse, aunque la verdad es que si tuviera un pinel ancho me gustarían más todavía. Los colores no son muy cubrientes con una sola pasada, lo que para mi es bueno, ya que puedo jugar usándolo como top coat sobre otros colores. En las imágenes ambos colores tienen dos capas gruesas.
Como veis son unos colores monisimos! El rojo me recuerda a las manzanas con caramelo de las ferias!




aquí podéis ver como queda este esmalte morado con luz directa del sol

Los siguientes esmaltes son de Isadora, marca que no había probado pero de la que había escuchado buenísimos comentarios, y he de decir que estaban en lo cierto. En mi caso sólo puedo hablaros de los esmaltes magnéticos, pero con lo estupendos que son estoy segura de que los normales deben ser buenísimos también. Al igual que otros esmaltes magnéticos que he probado, éstos secan rapidísimo y hay que acercar el imán tras la pasada de esmalte si no queremos quedarnos sin el efecto que hace. En mi caso los dos esmaltes me los regalaron con el mismo diseño de imán, pero como me gusta mucho el efecto de ondas que hace mejor tener dos, por si acaso uno se me pierde! Lo que me ha gustado mucho es que el imán viene sujeto a un cartoncito que se encaja en la tapa del esmalte, de modo que lo podemos guardar junto al esmalte correspondiente. En cuanto a los colores también estoy encantada, se trata de un rosa metalizado, nº857 electric light y un color tipo acero verdoso, nº 856 steel my heart. Los colores son preciosos, perfectos para usar con o sin el efecto del imán. Además, son muy cubrientes, con una pasada con su pincel ancho cubrimos toda la uña sin necesidad de retoques. Estoy segura de que cuando tenga ocasión compraré más esmaltes de Isadora!!





Por último os enseño los esmaltes de Bourjois que me regalaron. Se trata de dos colores que probablemente nunca habría elegido, pero que desde luego me han sorprendido gratamente al verlos puestos en la uña. El primero de ellos es el  So Laque! ultra shine en tono 61 Vert chlorophyle, un verde menta intenso. Me sorprendió mucho ver lo cubriente que era y lo bonito que se veía en contraste con mi ropa negra. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento! El segundo esmalte es el 38 Lime catwalk, también de la gama So Laque! ultra shine. Se trata de un verde pistacho muy llamativo, pero que al contrario que el primer verde no es demasiado cubriente, pero merece la pena dar tres capas para conseguir ese verde ácido intenso. Al igual que el otro queda genial en contraste con la ropa negra. He hecho algunas pruebas con estos dos esmaltes sobre esmaltes más oscuros y quedan bastante bien, así que si os interesan para hacer algún diseño de nail art van bastante bien!








 Pues bien, hasta aquí mi primer entrada dedicada a mis esmaltes navideños. Como habréis podido ver en las fotos tengo las uñas bastante desiguales y los dedos bastante estopeados, pero es que últimamente me ha dado por hacer crochet y punto y se me han estropeado muchísimo. Es una pena porque lo del ganchillo y el punto engancha muchísimo y quiero buscar la manera de seguir haciéndolo sin que mis uñas se resientan tanto para poder hacer los swatches más bonitos. Con toda la pena del mundo he decidido cortarme todas las uñas y empezar de cero, a ver si consigo que me vuelvan a crecer sanas y fuertes para aguantar el roce con las agujas y los esmaltes a la vez, pero bueno, como dicen eso de "año nuevo, vida nueva" pues yo lo interpreto a mi manera, "año nuevo, esmaltes nuevos y uñas nuevas".






Gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Hola guapísima !
    Celebro tu regreso :) Espero que hayas pasado unas Navidades perfectas junto a tu familia y amigos y que hayas disfrutado mucho de las fiestas. Feliz año nuevo también, me alegro de que tengas una cámara por fin para poder seguir con el blog :)

    Me han encantado los esmaltes, me parecen una preciosidad todos ! Quizá los que más son el morado, color favorito por excelencia y el último verde, que me gusta por original ! jejeje

    Un besazo guapa !
    Espero seguir viendo tus entraditas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karoline! las fiestas han salido todo lo bien que podian, jaja pero porque somos un desastre de familia! La verdad es que mi novio es un crack eligiendo colores originales y bonitos! Espero poder ponerme al dia con todos los esmaltes atrasados con la mayor brevedad posible, es que estoy muy enganchada haciendo ganchillo y punto y se me va el tiempo!!
      Un besito mi niña!!

      Eliminar
  2. Mi favorito es el segundo! :D Me encanta :) y a mi me gusta mucho las uñas así de cortitas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no sabría con cual quedarme! me encantan todos! Y bueno, no es que me disgusten las uñas cortas, pero yo en mis manos las veo horribles! ahora mismo las tengo "sin uñas" la verdad, en las fotos aunque las tenia todas dseiguales tenia todavia un poco de uña sobresaliente, ahora nada de nada! llevaba tanto tiempo sin tener uñas que la parte de la piel que normalmente esta tapada esta hiper sensible y me duele al rozar con cualquier cosa, que catastrofe!!
      Un besito, gracias por leerme y por dejarme tu comentario!

      Eliminar