Instagram

Instagram

jueves, 3 de mayo de 2012

Esmaltes Catrice


Muy buenas! hoy vengo a enseñaros dos esmaltes de la marca Catrice, una marca que es nueva para mí pero que probablemente se haga un hueco en mis preferencias.
Se trata de una marca con una buena relación calidad-precio, por lo que sus productos son accesibles para todos. De momento sólo conozco dos puntos de venta aquí en Tenerife, Ricky's y Beatik, pero seguro que hay otros lugares donde conseguir sus productos. Venden todo tipo de productos de cosmética decorativa, desde bases de maquillaje hasta esmaltes de uñas.

Los dos esmaltes de uñas que vengo a presentaros son el C01 Lovely Sinner y el Ultimate Lacquer 440 I wear my sunglasses at night. Como todavía no estoy muy familiarizada con esta marca no se deciros por qué tienen denominaciones diferentes cuando aparentemente son iguales, yo interpreto que el 440 debe tener un formato anticuado o ser un color descatalogado ya que lo compre de oferta en Beautik y estaba separado de los demás productos Catrice.

Bueno, el primer color que os enseño es el C01 Lovely Sinner. Se trata de un rojo medio transparente con purpurina roja. Con una sola capa nos queda un esmalte fucsia con purpurina roja, así que hay que dar por lo menos tres capas para conseguir el mismo color que vemos en el bote. La verdad es que aunque con una o dos capas no consigamos el color esperado, el fucsia que queda es muy bonito y como la purpurina es muy finita queda bien para cualquier ocasión (vamos, que no tenemos que esperar a que sea carnaval o fin de año para usarlo, la purpurina es muy sutil).

Dos capas 


Tres capas




En segundo lugar tenemos el 440 I wear my sunglasses at night. Se trata de un negro con purpurina de diferentes tonos de violeta y rosa. Es parecido al DS Mystery de Opi, pero teniendo en cuenta que en este esmalte de Catrice los brillos de la purpurina se notan muy poco y que el fondo queda negro y no morado. La verdad es que me esperaba otro resultado, pero no está mal, a mi me gustan mucho los esmaltes oscuros así que lo usaré a pesar de no ser como me esperaba (esperaba mucho más brillo de la purpurina y mayores reflejos violetas y rosas).


La verdad es que es una pena que no se aprecien bien los brillitos que tiene...

La verdad es que los esmaltes me han gustado mucho, sobre todo el pincel, que es bastante ancho y facilita mucho la aplicación. Los botes llevan además una gran cantidad de producto, así que por 2,79 € obtenemos una buena compra. Con respecto a los demás colores de la marca tengo que comentar que han hecho muchas copias de esmaltes de Chanel, cosa de la que ya os hablaré con detenimiento. Además, tienen una gama de colorido bastante amplia con tonos muy tentadores (ya tengo una mini lista de esmaltes que tengo que comprar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario