Instagram

Instagram

jueves, 3 de mayo de 2012

Craquelado de color blanco


Hace ya un tiempo que hice una entrada dedicada a dos top coat de efecto craquelado en color negro en la que prometí mostraros también un craquelado blanco. Pues bien, aquí os lo traigo.

Desafortunadamente no tengo más que éste de Essence, el Nail Art Cracking Top Coat 02 crack me! white, así que no puedo compararlo con otros.

Para quien no haya leído las anteriores entradas y no lo sepa, este tipo de top coats se aplican sobre una capa de esmalte de color y crean un efecto craquelado sobre el mismo.



En esta ocasión he optado por pintar una uña de cada color para que veais los resultados sobre diferentes esmaltes. Los colores que he utilizado son, de izquierda a derecha: Color Pop de Astor tono 126 (dorado), Lacque Deluxe de Astor 598 vip blue (azul oscuro), Revlon nº 570 vixen (violeta oscuro) y Pinaud nº 26 (negro).  Es una pena que en las fotos no se aprecie bien la combinación del blanco y el dorado, que queda realmente bien, a mi me recuerda a esos adornos navideños dorados con efecto envejecido.

Aunque yo no lo he usado, he visto cómo queda el craquelado de color blanco de la marca Isadora y la verdad es que me parece que queda más bonito que el de Essence, a la hora de dividirse deja más espacio y por lo tanto se ve mejor el color de base. Supongo que con el de Opi el efecto será similar, al igual que el de color negro debe dejar unos fragmentos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario