Instagram

Instagram

sábado, 17 de marzo de 2012

Crema Exfoliante de Manos Deliplus

  



Muy buenas! he decidido hablar de este producto para inaugurar este blog ya que espero que guste tanto como a mi esta exfoliante!
En primer lugar hay que decir que se trata de un producto de la marca Deliplus, que se puede conseguir en los supermercados Mercadona. Por si no lo sabéis, las cremas de manos de Deliplus están numeradas, cada número corresponde a un tratamiento específico, ésta concretamente es la número 7. El packaging es similar al de las demás cremas Deliplus, con la diferencia de que es de color violeta.
En un principio no estaba segura de si comprarlo o no, ya que no considero que mis manos sean especialmente ásperas como para necesitarlo, pero como me pasa en la mayoría de visitas a Mercadona, acabé comprándolo, aunque solo fuera por probar a ver qué tal.
Antes de usarlo leí bien la información que tiene escrita en la parte posterior y me sorprendió bastante que los gránulos que contiene para exfoliar fueran de semillas de uva, porque hasta ahora todos los exfoliantes que conocía utilizaban otro tipo de gránulos. En cuanto al uso, recomiendan que apliquemos la crema en seco, frotemos durante unos minutos y retiremos con agua tibia.
Nada más terminar de leer las indicaciones decidí usarlo. Tiene un olor muy agradable y la verdad es que se nota que esos pequeños gránulos están hechos a base de semillas de uva. La crema se va absorbiendo poco a poco y llega un momento en que sólo quedan los granitos en las manos. A la hora de retirar el producto no utilicé agua fría pero aún así los resultados fueron espectaculares.
Las manos quedaron suavísimas, no recuerdo haberlas sentido tan suaves en mi vida. El buen olor de la crema se queda impregnado, a la vez que una sensación de limpieza y frescura en las manos. Siguiendo el consejo del envase, una vez secas las manos me puse crema hidratante, concretamente la Crema de Manos Hidratante de Deliplus. Yo no pensé que esa maravillosa sensación de suavidad fuera a mejorar, pero sin duda aplicar una hidratante justo después fue una grandísima recomendación. No me podía creer que mis manos estuvieran tan suaves, y lo mejor de todo, esa sensación de frescura e hidratación me duró todo el día a pesar de haber estado haciendo cosas sin prestar especial interés en cuidar las manos.
Después de esta magnífica primera impresión por supuesto he vuelto a usar esta exfoliante de manos y he de decir que, a pesar de que en ocasiones no apliqué una crema hidratante después, la sensación de suavidad se alarga igualmente durante todo el día.

Este es un producto que recomiendo a todo el mundo, aunque no veáis necesario exfoliar vuestras manos, probadlo, la sensación que deja es maravillosa. Además, no hay excusas! se trata de un producto Deliplus, por lo tanto, al alcance de todos los bolsillos (1.90€)!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario