Instagram

Instagram

jueves, 28 de noviembre de 2013

Mis sombras de ojos de Bourjois

Hola a todos!! Hoy he pensado que para cambiar un poco el contenido de las entradas del blog voy a enseñaros mis sombras de Bourjois.
La verdad es que hace tiempo que no uso sombras de ojos,pero después de haber visto lo preciosas que son las que tengo desde luego que voy a volver a usarlas mas a menudo.
Bueno,primero os enseño las paletitas Smokey Eyes. Me gustan mucho porque pigmentan muchísimo,igual que todas las sombras de Bourjois, además vienen las tres sombras ideales para hacerte un maquillaje ahumado. La paleta 12 gris lilac como podéis ver es muy ponible porque son unos grises claritos,aptos para el día y la noche (o por lo menos eso pienso yo). La paleta 06 rose vintage es una preciosidad,queda preciosa puesta. Al igual que la gris la veo perfecta para cualquier ocasión.
12 gris lilac

05 rose vintage
Otra paleta que tengo es Eye Pearls. No se si el objetivo de las cinco sombras es crear un efecto ahumado "complejo",pero yo las he usado todas por separado. Las claritas son ideales para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja.
Eye Pearls 62 Illusion
Las siguientes sombras seguro que las conoceréis,porque han estado a la venta practicamente desde que se fundó la marca. Se trata de las sombras del bote redondito,que podemos encontrarlas con diferentes diseños, yo por ejemplo tengo unas con los primeros diseños de 1863. Para terminar os dejo mis dos sombras Ombre Stretch,cuya diferencia con respecto a las redonditas es que estas son rectangulares y vienen con un pincel aplicador. Del resto son igual de estupendas!Si,me gusta mucho como hace Bourjois sus sombras de ojos. Todas las sombras vienen con un pequeño aplicador de espuma que cabe pefectamente dentro de la sombra a pesar de ser tan pequeñita. Eso si,no penséis que por ser pequeñitas viene poca cantidad,para nada!viene bastante cantidad para mi gusto (1,5 gr)  y además pigmentan muchísimo así que os durarán mucho,mucho tiempo!

En la foto, a la izquierda tenéis las de bote redondo, de arriba hacia abajo los tonos son: 04 noir precieux, 74 brun sompteux, 72 violet absolue y 13 glitter; en la parte derecha de la foto véis en la parte superior la sombre Stretch en 01 intense black y debajo en 12 taupe modulable. 


Espero que os hayan gustado y que os animéis a probarlas si no las conocéis porque seguro os van a gustar!
Gracias por leerme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario