Instagram

Instagram

domingo, 9 de diciembre de 2012

Más Colecciones de Navidad 2012

Muy buenas! Todavía no he podido ir de tiendas a ver las demás colecciones de navidad de las marcas que suelo comprar, pero he estado mirando lo que han puesto en sus webs y me han gustado tanto que voy a dedicarles una entrada incluso sin haberlas visto en vivo. Hay algunas marcas que no he visto que hayan sacado colecciones específicas para estas fechas, por lo que aunque tengan algún producto nuevo no voy a hablar de ellas, al igual que tampoco hablé de los productos nuevos de las marcas de la anterior entrada que no estaban incluidos en las ediciones especiales.

Guerlain Liu
No estoy segura de que esta colección se llame Liu, pero para no variar en la web no dan demasiada información, así que dado que varios de los productos incluyen la palabra "Liu" interpreto que debe ser su nombre. Guerlain es una marca que me gusta muchísimo pero que me parece que sus precios son exagerados, si bien es verdad que tienen productos estupendos y para darse el gustazo una vez al año merecen la pena! La colección está inspirada en el año nuevo chino que va a comenzar, el año del dragón, es por eso que todos estos productos tienen Asia como inspiración principal. El primer producto del que os voy a hablar es un frasquito que aparentemente puede parecer un perfume, pero por lo que he leído se trata en realidad de Polvos Iridiscentes Perfumados Liu. Como dije más arriba no he estado de nuevo de tiendas, así que no puedo deciros cómo huelen estos polvitos, pero conociendo la marca lo más probable es que tengan un aroma intenso. Si tenéis la suerte de poder gastaros bastante en hacer regalos estas navidades me parece que este frasquito negro sería un regalo muy elegante, quien no querría tenerlo en su tocador? Yo sí, incluso aunque el olor no me convenza, pero es que es tan bonito! Algo que si que estoy segura de que me gusta al 100% es la paleta para labios y ojos. Se llama Paleta Caligrafía para Ojos y Labios Liu y contiene 4 tonos de sombra de ojos, desde el beige claro al marrón intenso casi negro mate  pasando por dos tonalidades de dorado, y dos colores para labios, uno rojo intenso y el otro no sé bien si calificarlo de un fucsia muy oscuro o un rojo rosado, no sé, vedlo vosotras mismas!!! Este es otro capricho maravilloso! Si nunca habéis probado los productos de Guerlain cuando paséis por delante de ellos no dudéis en probarlos, tienen todos un olor estupendo! Siguiendo con paletas, el siguiente producto es una paleta de 4 sombras de ojos en colores terrosos, sin que falte por supuesto el dorado! Por si no es evidente, al estar inspirado en el año del dragón los colores que predominan en la colección son el dorado y el rojo. Lo que me parece más interesante de esta colección son los esmaltes y labiales a juego. Sólo hay dos, un labial y un esmalte ciruela oscuro y un labial y un esmalte beige-dorado. Me parecen preciosos los dos, espero que al ir a la tienda a preguntar el precio no me de un infarto, porque estoy segurísima de que en cuanto me pruebe el ciruela oscuro me enamoraré de él! Antes de que se me olvide, la paleta de sombras se llama Ècrin 4 Couleurs, los esmaltes 04 Lou-Ling y 03 Altoum y las barras de labios Shine Automatique 700 Altoum y 760 Lou-Ling. El último producto de la colección son los Météorites Perles du Dragon, que lo único que tiene de nuevo es el envase, negro y dorado, el colorido de las perlitas es el mismo de siempre con su característico olor de siempre.





Lancôme Happy Holidays 
Lancôme es una marca que no sé bien por qué nunca suele tener productos que me gusten, eso sí, el día que los hacen me conquistan totalmente, como cuando sacaron un gloss negro o una paleta para ojos y labios en forma de prisma precioso. Este año por lo que he visto no han hecho nada que me guste especialmente. Para mi gusto a la colección le falta algún gloss, igual que a la de Guerlain, pero bueno, no se puede tener todo! Para los ojos tenemos tres tonos de sombras, Ombre Hypnôse Mono Fil D'or, Fil D'Argent y Fil D'Bronze, aunque no he podido conseguir fotos de las tres (de nuevo la web no ha ayudado a recopilar la información necesaria) y dos lápices kohl, Le Crayon Kohl en los tonos Jazzy Taupe y France in a Glanze. Tanto las sombras como los lápices tienen colores que definiría como derivados del dorado, no sé si me estoy explicando bien. Para labios la gama L'Absolu Rouge ha sacado tres colores nuevos, Topaz Ecstasy, Rubis Esquisite y Grenat, todos en la gama del rojo y el burdeos. En la gama de los esmaltes Vernis in Love han acertado más con mis gustos, con dos colores tipo champagne y un burdeos muy mono, los nombres son Champagne, Ginger Swing y Flirty Red. Por último la colección tiene un producto que hasta ahora no había visto en esta marca, unos pigmentos iluminadores que pueden usarse para cualquier parte del rostro y me imagino que del cuerpo, no sé exactamente lo cubrientes que son. Del nombre no puedo hablaros porque no he encontrado las referencias ni nada por el estilo, pero bueno, teniendo en cuenta que hasta ahora no los tenían no será difícil averiguar cuáles son!








Catrice SpectaculART
Por fin algo para todos los bolsillos! Como dije en la entrada anterior, intentaría buscar alternativas a estas ediciones limitadas tan caras y creo que con la maravillosa colección navideña de Catrice están todas las necesidades cubiertas! Antes de seguir me gustaría comentar que conocí esta marca hace poco pero la verdad es que es una maravilla, los productos tienen una relación calidad-precio inmejorable, una gama de colores extensísima y encima hacen ediciones especiales continuamente. Hace poco alguien me comentó que nunca había ido a ver cosas de Catrice porque creía que eran caras, nada más lejos de la realidad. Creo que nunca he visto nada que cueste más de 10 euros. Pero bueno, vayamos a lo importante, la colección de navidad! El nombre de la misma es SpectaculART y realmente es espectacular, tiene todo lo necesario para poder copiar los looks que vemos en las revistas y para mi gusto tiene un colorido más bonito que los de las grandes marcas que he comentado anteriormente. Si bien es verdad que a mí personalmente los dorados y plateados no me gustan demasiado, si tuviera que elegir me quedaría con el colorido de esta colección. Hay cuatro tonos de sombras de ojos, un dorado, 01 So Precious; un gris tipo acero, 02 Bombay Bauble; un plateado metalizado, 03 Treasure It y un beige metalizado, 04 Artfully Lustrous. Los cuatro colores me parecen preciosos, con ese acabado metalizado tan bonito. Para las uñas también tenemos una amplia variedad de tonos: un beige metalizado, 01 Artfully Lustrous; un rosa oscuro pero muy vivo, 02 Holi Hai; un fucsia intenso, 03 Revel The Red y un fucsia oscuro tipo morado, 04 Soulful. Este último me lo tengo que comprar, me encanta! También hay un top coat dorado, Topcoat Gold Leaf, que aunque por el nombre debería dejar partículas de distintos tamaños en la uña imitando trocitos de pan de oro parece que sea a base de purpurina dorada, pero como no lo he visto todavía en vivo no sé si es que la imagen no hace justicia al producto o que realmente le nombre y el acabado no tienen relación. Las tres barras de labios imitan tres de los colores de esmaltes y se llaman igual: 01 Artfully Lustrous, 02 Revel The Red y 03 Soulful. Bonitos, verdad? La colección se completa con un eyeliner negro muy fino, tono 01 Black Bindi; una cajita con pestañas postizas individuales; unos polvos iluminadores en tono 01 Artfully Lustrous (sí, con un tono muy parecido a los demás productos que llevan ese nombre) y un colorete en textura mousse en tono 01 Holi Hai. Como veis Catrice no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas!

























Como os decía al principio de la entrada, ni he ido de tiendas nuevamente ni he tenido la suerte de poder recopilar todos los productos navideños de todas las marcas que suelo comprar. He intentado hacer comparativas de productos más baratos pero nuevamente las webs no ayudan para nada. Afortunadamente yo creo que con que dediquéis un ratito a ver el expositor de Catrice encontraréis alternativas a muy buen precio y con un colorido que se ajuste a vuestros gustos. Al igual que con El Corte Inglés, no, Catrice no me paga para promocionarlos! Simplemente me parece que tienen un colorido lo suficientemente amplio como para que encontréis ese esmalte, labial, gloss o sombra que buscáis. Yo desde luego compraré algo de la colección de navidad! También podéis encontrar alternativas en Essence (en la web no indica que tenga edición especial para navidad) y en tiendas como H&M, que siempre sacan productos muy interesantes a lo largo del año.

Espero que estas dos entradas os hayan gustado y os pido que si veis que hay algún fallo, si queréis comentar algo o lo que sea no dudéis en comentar!

Un saludo y gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Soy muy cutre yo... mi favorita es la colección de Catrice! jajaja aunque la paleta y los meteoritos de Guerlain también me encantan <3

    ResponderEliminar
  2. Cutre?? para nada! a mi me parece que es la mejor de todas, y no por el precio sino por la variedad y los colores y sobre todo por la relación calidad-precio! Si te haces con algo de Catrice comentalo a ver que tal es todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar