Instagram

Instagram

sábado, 24 de noviembre de 2012

Navidad Deliplus 2012-2013




Muy buenas! Hace bastante que no escribo nada por aquí, pero tiene una explicación: mi querida cámara de fotos ha decidido romperse...Si mi móvil tuviese una cámara decente podría hacer las entradas que tengo acumuladas, pero la verdad no me apetece estar haciéndolo de esa manera. Estas fotos como son sólo para enseñaros las cositas nuevas que hay (sin swatches ni nada, no he podido comprar nada todavía aunque me han gustado cosas) pues no me importa haberlas sacado con el móvil. ¿Por qué mi adorada Blackberry tiene que tener una cámara tan chuchurría? No es justo!!!!!

Bueno, en primer lugar os enseño los "nuevos" esmaltes de Deliplus. Y digo "nuevos" porque a mi me parece que los colores son prácticamente iguales a los que ha habido siempre. Las novedades son, a parte del envase, que es más sofisticado por así decirlo que los anteriores, un pincel ancho (como los que traía la colección summer por ejemplo o los últimos esmaltes metalizados en violeta, verde y fucsia) y una textura más densa y de secado rápido. Estaréis pensando que esta combinación de novedades es genial, pero sinceramente para mi no lo es. El pincel ancho definitivamente es una buena idea, pero esa nueva fórmula de secado rápido con una textura tan densa es una catástrofe, por lo menos para mí. Es un esmalte muy denso, al aplicarlo hay que poner bastante cantidad porque cuesta un poco extenderlo y a la hora de dar una segunda capa (importante: yo siempre doy una segunda capa cuando la primera todavía no ha terminado de secarse) se forman unos grumos extraños, como si la segunda capa arrastrara la anterior. Si aplicamos una única capa el resultado no esta mal, pero a mí me ha costado conseguir un buen resultado con una sola pasada. En cuanto a la duración a mi me parece que duran lo mismo que los esmaltes de toda la vida (como una semana con top coat y unos 2-3 días dependiendo de la actividad de nuestras manos). He escuchado ya varios comentarios de chicas que están de acuerdo conmigo con respecto a los nuevos esmaltes, pero yo creo que lo mejor es que si os gusta algún color lo probéis en el súper (si os fijáis en las imágenes, hay probadores) y así veáis si la textura os gusta o no. Lo que a mi me parece mal puede que a otras personas les encante, y no quisiera que nadie deje de comprar algo que le gusta por haber escuchado un mal comentario, probadlo y decidid si os convence!!



Lo siguiente que os voy a enseñar son los estuchitos de pinturas y sombras de Monster High. Como yo no tengo mucho contacto con niñas y no estoy muy puesta en estas señoritas no se si los colores se ajustan a lo que deberían o no. Me imagino que al estar pensadas para un público infantil la calidad de las sombras y los esmaltes etc. no debe ser especialmente buena, pero la verdad es que los estuches son muy monos y seguro que a las destinatarias las volverán locas!!
La verdad es que los colores de la paleta de sombras es muy bonita, con unos colores que me gustan mucho!



Aquí tenéis las otras paletas que había en mi Mercadona. No son de marca Deliplus, sino de Beautiful Color, que si no me equivoco también se vende en algunas perfumerías Gala y también en grandes superficies.
Hay tres modelos diferentes, una pequeñita con 9  colores de sombra de ojos; una mediana con 24 colores (no estoy segura de que sólo vengan sombras de ojos, no me fijé en la caja a ver si se veía la paleta abierta) y una enorme con sombras de ojos, coloretes, colores para los labios...vamos, un poco de todo! Esta última si pude verla abierta en la foto que traía la caja por detrás y la verdad es que trae un montón de colores!




Por último os traigo las fotos de los expositores en los que han colocado las novedades Deliplus de Navidad. Todavía no ha salido la revista de la perfumería para que podáis leer y ver todas las novedades que hay, pero con esto podéis ir abriendo boca jajaja.


Por lo que pude ver hay dos colecciones de maquillaje, una se llama La Nuit y la otra no conseguí descifrar el nombre, sólo pude identificarla con una "G" (en las fotos es la de color rojo). En La Nuit hay unos perfumes o perfumeros tipo antiguos con la borlita para pulverizas, una paleta de 3 sombras de ojos, dos barras de labios tipo gloss y un lápiz de ojos. En la otra colección encontramos un estuche dorado con una brocha pequeña y un maquillaje compacto, una sombra negra con una ligera purpurina dorada-plateada, no os sabría decir bien, un esmalte de uñas rojo y una barra de labios a juego con el color de las uñas.
A parte también hay unas pestañas postizas de fantasía muy monas, con unos pequeños brillantitos y unas pegatinas para las uñas en rojo con purpurina indiadas para aplicar en la parte exterior de la uña, es decir, para que os haga el efecto de una manicura francesa de fantasía.

Antes de acabar os tengo que decir que también había unos estuchitos con dos esmaltes de uñas y una lima y unos esmaltes de purpurina a los que no pude sacar fotos, porque la dependiente amablemente me dijo que no se podían sacar fotos, que no hacía falta que borrara las que tenía, pero vamos, que no sacara más y por eso me quedé sin las fotos de los esmaltes (claramente tenía que haber esperado e ido a mi Mercadona de siempre donde me conoce la dependienta y sabe que siempre saco fotos para el blog y no me dice nada). Los esmaltes con purpurina si no me equívoco eran 4, vienen en el mismo formato que los magnéticos, bote cuadrado y tapa blanca. Los colores no me convencieron demasiado, había un azul-violeta metalizado que me parecía casi igual al que sacaron hace poco en formato redondo con tapa blanca (que había violeta, verde y fucsia), un blanco-transparente con purpurinas azuladas y plateadas y otros dos esmaltes de purpurina que no recuerdo exactamente que color de base tenían. No los llegué a probar, así que no os puedo decir si son muy cubrientes o no, aunque los de purpurina pura como diría yo no creo que sirvan como esmalte único, sino más bien como top coat. En cuanto a los estuches con los esmaltes y la lima, hay dos versiones. Una viene con un esmalte rojo metalizado muy bonito y con uno de purpurinas de varios colores con una base rojiza y el otro ahora mismo no recuerdo si era un azul también parecido al que ya existía que salió en la campaña de otoño o era otro color (la verdad es que soy un desastre, perdonad mi mala memoria, pero vamos, en conclusión que sepáis que seguro seguro había unos esmaltes de sólo purpurinas en varias tonalidades, uno rojo y uno azulado). El rojo y el de purpurina que venía en el mismo estuche los probé y me pasó lo mismo que con los nuevos esmaltes, no me convence la textura, aunque la verdad es que los colores me encantaron.


Bueno, pues esto ha sido todo lo que recuerdo jajaja y sobre todo ha sido todo lo que pude fotografiar antes de que me invitaran a dejar de hacerlo. Espero que os haya gustado y sobre todo que os sirva para ver las novedades mientras esperamos a que salga la revista y podamos ver todo con detenimiento!

Espero poder volver pronto a hacer entradas con calidad!! Gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Ya echaba de menos alguna entrada tuya!! Cuanto tiempo ! Pensé que habías dejado el blog :S !
    Bueno si es la cámara todo tiene una explicación, espero que se repare rápido !!

    Buuuf una vez más muchas cosas en Mercadona y muy poco dinero en la cartera ... ains.

    Celebro tu reaparición a ver si pronto podemos seguir viendo tus entradas con fotos de calidad :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. No sabes la alegría que me da saber que hay gente que se acuerda de mi y se extraña si no me ven activa en mucho tiempo!! Muchas gracias Karoline, eres un sol!!!
    La cámara ahi esta, con el objetivo salido del todo y no hay manera ya de que se encienda para poder cerrarlo o yo que se, a ver si mi madre encuentra por algún lado la puñetera factura (ella lo guarda todas las facturas y sabe donde estan, eso si, la de mi camara ni idea ajajaja y eso que me la regaló ella) para poder ir a sellar la garantía y llevarla a que me la cambien o lo que sea!!! Encima como mi móvil tiene una cámara pésima pues no me puedo apañar con ella y tengo entradas atrasadas desde septiembre!!! un desastre total!!!
    A ver si los reyes o quien quiera nos dejan alguna de las cositas de mercadona :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que pasarme a ver las nuevas novedades porque seguro que algo cae como regalo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu cumentario y por leerme! Seguro que encuentras algo que te guste para ti o para alguien especial, hay cosas muy bonitas!
      Saludos!!

      Eliminar