Instagram

Instagram

martes, 11 de septiembre de 2012

Nuevas adquisiciones de Opi!!!



Muy buenas!! Después de unas intensas semanas plagadas de compras y de cumpleaños puedo volver a dedicarle un poco más de tiempo al blog.
Ésta y las próximas entradas estarán dedicadas enteramente a enseñaros los preciosos esmaltes que me han regalado mis amigos y familiares! Hay que ver cómo me conocen!!!!

En esta ocasión os traigo mis nuevos esmaltes de la marca Opi. En primer lugar, el esmalte Dutch'ya just love opi? de la colección dedicada a Holanda que lanzaron este año. A pesar de haber intentado sacar las fotos de la mejor manera posible, no hacen para nada justicia a este color tan bonito! Se trata de un lila/violeta apagado con reflejos dorados y rosados. En interior la verdad es que los reflejos a penas se ven, pero a la luz son perfectamente visibles. Es un color precioso!!!La verdad es que es una pena que los esmaltes de las ediciones limitadas se acaben tan rápido y sean difíciles de conseguir, ya que por lo menos yo intenté conseguir varios esmaltes de esta colección y nada  :(



Colección Holland 
Dutch'ya just love Opi?

En segundo lugar os enseño mis dos esmaltes de la colección The amazing Spiderman, que salió a la venta con el estreno de la nueva película en el cine. Al contrario que con la colección de Holanda, todavía estáis a tiempo de conseguir algunos de estos esmaltes. Los míos son Just spotted the lizard, una copia casi exacta de Peridot de Chanel y Into the night, un azul metalizado.

Colección The Amazing Spiderman

Just spotted the lizard me atrevería a calificarlo como la mejor copia de Peridot de Chanel que hay. Se trata de un color especialmente difícil de copiar, pero Opi lo ha conseguido. Es un dorado que dependiendo de la incidencia de la luz cambia su tonalidad a verde y azul. En algunos comentarios por la red he visto que califican este esmalte de tornasolado u holográfico, yo sinceramente no sabría decir cuál es el término correcto para describirlo. Con la luz del día el color predominante es el dorado, con poca luz los verdes y azules hacen su aparición. Captar todos los matices de color que tiene este esmalte con la cámara me parece que es imposible, yo he hecho lo que he podido, pero el resultado no ha sido el mejor.



Just spotted the lizard


Por último tenemos el esmalte Into the night, que ya os adelantaba más arriba que se trata de un azul metalizado. De nuevo me cuesta encontrar los términos adecuados para describiros el color. Es una especie de celeste con fondo negro que dependiendo de la luz tira a violeta. Este tipo de colores fríos metalizados me encantan!!!


Into the night



Espero que os hayan gustado mis nuevos esmaltes!

Gracias por leerme!

9 comentarios:

  1. Me gustan todos. Como el dorado pensé cogerme el que sacaron de Kiko pero al final no lo hice =/ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Gracias por dejar tu comentario! Yo la verdad es que el de Kiko ni lo he visto ni conozco su precio, pero si quieres probar uno que se parece bastante y no quieres gastarte mucho por si no te convence puesto el color, te recomiendo el de Catrice, que cuesta 2,70€ si no me equivoco! Si te animas con el de Kiko cuentanos como te fue! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los pintauñas jeje me quedo con el primero!! ^^

    Y te sigo Opi que aun no conocía tu blog, pero a partir de ahora me pasaré en cuanto pueda por que me parece de lo mas interesante :)

    Te dejo mi enlace por si quieres conocer el mio ^^

    www.guapaalinstante.blogspot.com.es

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Monika!Me alegra mucho saber que me sigues y que te gustan mis entradas! Voy a echarle un vistacillo a tu blog, solo con ver el nombre estoy segura de que me va a encantar!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ! :) Estoy enamorada perdidamente de los esmaltes de OPI cada uno es más bonito que el anterior ! Me encantan ! :)

    Te sigo !!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Karoline! a mi me pasa igual, cada esmalte que sacan es mas bonito que el anterior! viva Opi!

    Gracias por dejar tu comentario y por seguirme!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Guapisima :) TIENES UNA SORPRESITA EN MI BLOG :)

    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/muy-buenas-chicas-estoy-triplemente.html

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje me ha hecho mucha ilusión recibir tu mal <3 ERES UN SOLETE así que como me has impresionado (no me esperaba para nada que te gustase tanto el premio) he vuelto a pensar en ti, este es más cortito no te asustes que sé que da palo contestar tantas preguntitas!

      Aquí tienes otro premio :)
      http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/ya-van-10.html

      Un besazo

      Eliminar