Instagram

Instagram

lunes, 9 de julio de 2012

Esmaltes de uñas de AVON

Muy buenas! Por fin llegó mi pedido de Hong Kong con utensilios varios para hacer nail art y con un paquetito de "ruedas de muestra" o como se llamen estas rueditas de plástico con uñas para hacer pruebas de colores o manicuras. Para mí son muy útiles, ya que las uso para elegir los colores que voy a utilizar en determinado momento sin tener que sacar tooooodos los esmaltes y decidir uno a uno cual quiero usar.
Además es muy útil para hacer swatches de colores de una misma marca sin tener que pintarme todas las uñas para hacer las fotos (no por pereza, sino por gastar menos esmalte!!)

En esta ocasión me estreno con la colección de esmaltes de la marca Avon que tengo de momento (y digo de momento porque tengo unos cuantos pedidos que no han llegado aún!!). Como es la primera vez que lo hago me ha quedado un poco chuchurría la foto, pero bueno, sólo hay que fijarse en los números para encontrar el nombre del esmalte. Prometo que la próxima vez la foto estará mejor hecha...




Bueno, pues aquí tenéis la correspondencia de números y nombres de los esmaltes:
1. Nailwear Pro+ Locorice
2. Nailwear Pro+ Decadence 
3. Matte Grey Cement
4. Matte Black Night 
5. Matte Inky Blue
6. Nailwear Pro+ Mercury Metal
7. Nailwear Pro+ Star 
8. Nailwear Pro+ Real Red
9. Speedry+ Red Wine
10. Nailwear Pro+ Lemon Sugar 
11. Nailwear Pro+ Viva Pink 
12. Matte Violetta
13. Nailwear Pro+ Night Violet 
14. Color Trend Peekaboo
15. Speedry+ Twilight Blue
16. Nailwear Pro+ Sequined Turquoise
17. Nailwear Pro+ Coral Reef
18. Nailwear Pro+ Orange Creamside

(Perdonadme por no haber conseguido ni una sola foto en la que poniendo el "1" en la parte de arriba quedara todo bien...)

Para las que no conozcáis los esmaltes de Avon: se trata de unos esmaltes que se venden básicamente por catálogo, aunque si tenéis un Centro de Belleza Avon cerca podéis comprarlos vosotras mismas. Avon es una marca estadounidense que vende sus productos a través de distribuidoras por todo el mundo (las que no conozcáis la marca y queráis que una distribuidora os visite lo podéis solicitar en www.avon.es). En cuanto a calidad estoy muy contenta con estos esmaltes. Aunque hay diversas "categorías" de esmaltes (Los de la gama Color trend son los más económicos y están orientados hacia un público juvenil y las gamas Nailwear Pro+ y Speedry+ a todos los sectores de edad, la gama Matte es una edición especial) todas tienen unos colores muy sugerentes y una buena calidad, los de Color Trend si acaso son los que menos me gustan, dado que la calidad es un poco inferior a las otras gamas; la gama Speedry+ se caracteriza sobre todo por secarse MUY rápido, y no miento, no es como esos esmaltes que prometen un secado rápido y tenemos que estar 10 minutos inmóviles tras la manicura, estos esmaltes a los 2-3 minutos están completamente secos. La gama Nailwear Pro no tiene un secado tan rápido, pero a cambio tiene una gama de colores muy amplia que va aumentando y cambiando con las temporadas. Todos los esmaltes que he usado han durado varios días sin necesitar retoques. Aunque para rellenar estas rueditas apliqué más de dos capas, en una uña normal no es necesario aplicar tantas, con dos es más que suficiente. Aunque esta cuestión igual no es importante para todas, para mi es fundamental que el envase sea fácil de manejar y en ese aspecto estoy muy contenta con estos esmaltes, ya que tanto en envase como el pincel no son demasiado gruesos y son muy manejables. Los Nailwear Pro, los Speedry y los Matte tienen 12 ml, los de color trend si no me equivoco tienen 8 ml, pero no estoy segura ahora mismo. En cuanto a precios no os puedo dar una cifra exacta, ya que dependiendo de las ofertas de cada campaña podéis comprarlas desde 2 o 3 euros hasta los 8 o 9.

Espero que os hayan gustado los colores de Avon que tengo!

Gracias por leerme!


**Si queréis comprar estas rueditas para organizar vuestros esmaltes al igual que lo he hecho yo, podéis hacerlo en www.buyincoins.com 

4 comentarios:

  1. No he probado ningún esmalte de esta marca, pero algunos colores de los que has puesto sí que me han gustado, sobre todo el 16. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Holyjopi! Te sigo desde hace mucho tiempo y me encantan tus entradas! He tenido algunos problemillas para enviar el comentario, pero espero que desta vez vaya!! :)
    Conozco la marca avon desde hace muchos años y algunas cosillas he comprado, pero nunca me he animado con ningun esmalte! Pero asi visto en la ruedita (que por cierto muy buena idea) me gustan el 8 y el 9! Me voy a la pagina de avon a cotillear un poquito y ya te contare :P
    Besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario LollyPop! Me alegra saber que por fin pudiste comentar!!!

    Aprovecho la respuesta para animaros a las dos a probar los esmaltes de Avon, yo estoy muy contenta con la calidad! Me han chivado que en la campaña 2 hay un oferton en esmaltes, asi que contactad con las distribuidoras para que os informen y asi aprovechais!

    besitos a las dos!

    ResponderEliminar