Instagram

Instagram

miércoles, 30 de mayo de 2012

Colección Jeans de Deliplus

Aquí podéis ver el expositor con los cuatro colores
 Muy buenas! Mercadona no para de lanzar novedades! lo último con lo que me he encontrado es con esta colección llamada "jeans", inspirada lógicamente en los jeans que tantas veces nos salvan de un apuro a la hora de vestir.
Antes de ver los colores en la perfumería me esperaba que fuera una copia de Les Jeans de Chanel, pero no tiene nada que ver, salvo que la inspiración de los colores viene del mismo sitio.
La colección está compuesta por cuatro colores. Por un lado tenemos un azul que tira un poco a color lavanda y  un azul celeste muy bonito. Ambo son colores lisos, sin purpurinas ni brillos nacarados ni nada de eso. Por otro lado tenemos dos colores que en principio no vemos que tengan relación con los jeans típicos. Se trata de un gris azulado oscuro con purpurina y un negro/grisáceo con purpurina. Si alguien no ve la relación con el mundo de los vaqueros, hacen referencia a ese color que es más oscuro que el vaquero habitual (si, ese que destiñe la piel y la ropa interior jajaja) y al vaquero en color negro.
A mí personalmente me parece que la elección de los tonos en referencia a los diferentes tipos de pantalón vaquero que hay es muy acertada, ya que prácticamente han cubierto toda la gama: desde el vaquero clarito que se suele usar en verano hasta el negro, normalmente adornado con algún detalle plateado ya sea en las cremalleras y tachuelas o algún diseño de fantasía; pasando por el azul de toda la vida (en este caso encarnado por un esmalte con toques lavanda) y el gris desgastado. Yo habría ampliado la gama a cinco colores y habría añadido un blanco con purpurina gris, o similar para homenajear esos vaqueros blancos/grises tan de moda en los 80.





En cuanto al envase, es un poco más pequeño que los normales de Deliplus, tiene sólo 6ml, pero si mal no recuerdo es la misma cantidad que tienen los esmaltes de temporada que saca Deliplus en las diferentes épocas del año. El pincel es un poco más grueso que los normales, algo que se agradece mucho ya que facilita mucho la aplicación del esmalte. El precio es de 1,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario