Instagram

Instagram

miércoles, 16 de octubre de 2013

Más Opis



Muy buenas a todas!
Por fin después de tantísimo tiempo vuelvo a darle uso al blog!La verdad es que en todo este tiempo de ausencia me han pasado muchas cosas y he estado pendiente de todo menos del blog,pero espero que a partir de ahora las cosas vayan mejor y pueda dedicarle todo el tiempo que quiero!
Bueno,antes de comenzar con la entrada de hoy me gustaría comentar que mis uñas no pasan por su mejor momento y que por eso durante un tiempo cuando haga swatches de esmaltes lo haré en estas rueditas plásticas,eso si,solo lo haré con aquellos esmaltes que queden igual en el plástico que en la uña,de no ser así dependiendo de como tenga las uñas lo haré como siempre o buscare alguna mano amiga que se preste jejeje

Pues bien,a lo que vamos!!Más colores de Opi! Llevaba tanto sin mirar el blog que prepare la ruedita con los colores y ni me di cuenta de que puse colores que ya había enseñado jajaja

El primer color que os enseño en realidad no es "Opi de verdad", es de Nicole by Opi. Como todos los esmaltes de Opi me los traen de fuera no se si estos de Nicole by Opi se pueden conseguir en península, pero en Tenerife de momento no. Se trata del color Deeply in love, que como veis es un rojo intenso precioso. Comparado con los Opi, estos esmaltes vienen en un botecito con una forma diferente y tienen el cepillo un poco mas anchos, pero no anchos del todo como algunos de Isadora o Essie. De precio no tengo ni idea porque fueron un regalo, de calidad son igual de buenos que los de Opi. Cubre mucho con una sola pasada, de hecho en la rueda solo puse una capa de esmalte de cada color.


El siguiente  color es el tercero a la derecha, se trata de Anti-bleak,de la colección de Mariah Carey,al igual que el esmalte liquid sand que hay justo al lado,separándolo del rojo. Se trata de un fucsia oscuro muy bonito, dependiendo de como le de la luz se ve mas fucsia o mas morado. Es de ese tipo de colores que es difícil definir la verdad jejeje


Después del azul oscuro Eurso Euro que ya enseñe en la entrada anterior tenemos el ultimo de los Opis que me regalaron. Se trata de Can't find my czechbook, un celeste precioso que cubre perfectamente con una pasada. Lo he usado tantísimo este verano que ya tengo que racionar las veces que lo uso!! Como se trata de un esmalte de la colección Euro Centrale, y al igual que pasa con las demás colecciones, una vez se acaben no habrá mas, para mi desgracia y supongo que para la de muchas otras opi lovers!!

En fin, hasta aquí la entrada de hoy, pronto volveré para ir recuperando el tiempo perdido y enseñaros todo lo que he ido reuniendo en este tiempo!

Un saludo y gracias por leerme!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario