Instagram

Instagram

miércoles, 31 de julio de 2013

Nuevos Opis!

Muy buenas! Qué tal lleváis el veranito? Yo como no soy muy fan del calor lo paso un poco mal, pero en cuanto menos me lo espere volverá a hacer fresquito! Aprovecho un ratito de descanso de estudios para enseñaros dos nuevos esmaltes de Opi que me trajeron de regalo hace poco más de un mes, pero he estado súper liada y no he  tenido tiempo de nada. Además me imagino que será por la claridad del verano que me ha costado muchísimo captar bien los colores de los esmaltes con la cámara. De momento solo he conseguido que se vean bien dos de los esmaltes que me trajeron, y aunque pensaba enseñarlos todos juntos prefiero por lo menos hacer una entrada dedicada solo a dos de ellos que seguir dejándolo pasar...

Pues bien, los esmaltes que os enseño hoy son Vant to bite my neck de la colección Euro Centrale  y Stay the night, de la colección de Mariah Carey.

Vant to bite my neck es uno de esos colores que me cuesta muchísimo describir. Además depende de cómo le de la luz lo veo de un tono o de otro, pero bueno para no liarme lo dejaré en un morado muy oscuro con toques azul marino. Algunas pensaréis que este tipo de colores no son muy propios del verano, pero a mi a parte de que me da un poco igual seguir las tendencias o no me parece que queda genial en cualquier momento. Además yo tengo la piel muy blanca y me gusta mucho el contraste que hace. La verdad es que poco mas tengo que decir de este esmalte, me gusta mucho pero no se que más contaros. Por si nunca habéis probado un esmalte de Opi os animo a que lo hagáis, el color dura mucho y no se descascarilla, yo cuando me lo cambio es porque ya esta desgastado en las puntas de llevarlo tantos días puesto. Si lo usáis por primera vez no os desesperéis si os da la sensación de que el color no cubre por completo la uña con una pasada digamos gruesa, por alguna razón que desconozco cuando lo uso y parece que queda como aguado en un segundo el mismo esmalte "se coloca" en su sitio y queda perfecto. Yo se que Opi es una marca bastante cara, pero si hay algún color básico que uséis mucho os merece la pena tenerlo en Opi, os durará mucho y quedaran perfectas a la primera!







El segundo esmalte que os voy a enseñar hoy es Stay the night, que como os adelanté más arriba es de la colección de Mariah Carey. Lo novedoso de esta colección es que sacaron una gama de esmaltes llamados Liquid Sand, que significa arena liquida, y cuyo efecto es el mismo que por ejemplo los esmaltes efecto lima de Deliplus que ya comenté en otra entrada. Este tipo de esmaltes me han encantado, sobre todo porque secan rapidísimo y quedan perfectos a la primera! Stay the night visto en el botecito parece que es un esmalte negro con purpurina roja, pero una vez puesto se trata de un gris con reflejos fucsia/morados. Y digo reflejos en vez de purpurina porque no se yo si se le puede llamar purpurina...pero bueno eso es lo de menos! La verdad es que al sol el esmalte queda precioso, la primera vez que me lo puse no podía dejar de tocarlo y mirarlo!! La primera vez que uséis un esmalte que tenga este tipo de acabado seguramente os dará la sensación de que se va a ir raspando con la ropa, pero creedme que no pasa, yo lo he llevado muchas veces y no he tenido ningún incidente de ese tipo. si acaso tuviera que ponerle alguna pega al esmalte es que cuesta bastante retirarlo, igual que los que tienen mucha purpurina. Yo lo que hago es mojar bastante el algodón y dejarlo un momento encima de la uña para que se ablande y así quitar la mayor parte de una sola vez, aunque después haya que dar una segunda pasadita de esa manera me resulta mucho más fácil.





Pues bien, espero que os hayan gustado estos nuevos esmaltes y que estéis teniendo un estupendo verano! Espero poder sacar un ratito para enseñaros los demás Opis en estas semanas!

Un saludo y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario