Instagram

Instagram

viernes, 14 de junio de 2013

Máscaras de pestañas de Maybelline

Muy buenas!!!
Hacía ya bastante tiempo que no dedicaba un ratito al blog y hoy decidí que se acabó! No iba a pasar un día más sin hacer una entrada!! El otro día estuve buscando swatches del nuevo rímel de Maybelline, el Explosión de Pestañas y la verdad me quedé un poco decepcionada porque prácticamente nadie ha hecho swatches (o yo no los he sabido encontrar). Como las últimas máscaras de pestañas que he comprado han sido de Maybelline y todas me han encantado decidí ir a la aventura y comprarla. Y, una vez probada, puedo deciros que Maybelline nunca me defrauda!

Como en esta entrada voy a comentar cuatro rímeles diferentes os voy a poner primero un par de fotos de mi ojo al natural, con y sin rizador de pestañas, así podéis comparar mejor creo yo.

sin rizador
con rizador
***antes de nada, ya se que las fotos se ven rarísimas, unas como más amarillas o tirando a azulado...pero es que en Canarias la luz es asi..de nada que venga una nube cambia todo y al salir el sol de nuevo pasa lo que pasa, ñas cámaras se revolucionan, he elegido las que mejor se veía el rímel a pesar de los tonos extraños***


La primera vez que compre un rímel de esta marca lo hice por probar, porque en esa época anunciaban la Efecto Pestañas Postizas Desplegadas que prometía una curvatura sin necesidad de rizador si no recuerdo mal, y como yo siempre lo necesito porque tengo las pestañas bastante largas decidí darle una oportunidad. Me encantó! Era muy fácil de aplicar y con varias capas me dejaba las pestañas bastante exageradas, como a mi me gusta. El cepillito es de cerdas de los de toda la vida, con la novedad de que viene curvado, según dice la marca es ese el motivo de que queden elevadas. Yo la verdad no noté que las elevara demasiado, pero ya os digo, yo las tengo muy largas y cuesta bastante que se eleven solas, pero con ayuda del rizador quedan estupendas!! Seguro que en unas pestañas de tamaño normal eleva lo que promete, estoy convencida!  A la hora de desmaquillar no tengo quejas, se elimina con facilidad sin tener que insistir mucho. La verdad es que en las fotos no se ve el rímel en "todo su esplendor" ya que esta bastante gastado y llevaba ya unos meses sin usarse, pero aun así os podéis hacer una idea de como es.





Poco tiempo después del primer contacto con estas máscaras de pestañas tuve que hacer un viaje y como tenía que hacer algunas comprillas previas caí en la tentación de comprarme un rímel nuevo para el viaje, así no gastaba el que tenía (el de las pestañas desplegadas). La verdad es que en el viaje no me pareció un rímel que fuera a volver a comprar, pero mientras estaba maquillándome para hacer los swatches me di cuenta de que es una maravilla! Debe ser que el clima del sitio al que fui no ayudó a que me gustara esta máscara de pestañas, pero desde luego que aquí en casita queda estupendamente. Comparada con la anterior, esta tiene un cepillito normal y corriente, abultadito por la parte central. Se llama Efecto Pestañas Postizas Look Pluma, aquí os copio lo que nos cuentan en la web de Maybelline: "es la 1º fórmula Gel Mousse, con un 40% menos de ceras duras que actúa sobra las pestañas que aporta a las pestañas el volumen más exuberante pero sin acartonarlas, sin dejarlas rígidas y sin que la fórmula se fragmente a lo largo del día dejando residuos en el contorno del ojo". La verdad es que es exactamente como dicen. Quedan las pestañas suavísimas y muy tupidas y alargadas, además, comparada con otras máscaras de pestañas esta cuesta incluso menos desmaquillarla. La verdad es que es un rímel perfecto para diario para gente a la que le guste llevar unas pestañas muy marcadas, porque es comodísima y no se nota que la llevas. El único inconveniente que le veo es que no dura estupenda todo el día, si por ejemplo la usáis para ir a clase o al trabajo de mañana seguramente a las 6 de la tarde ya no este tan estupenda como cuando os la pusisteis, peor con un retoquito de nada vuelve a estar impecable!







Como ya había probado dos rímeles de "cepillito normal" de Maybelline y uno de ellos en principio no me hizo mucha gracia, decidí que para la próxima compra iba a caer uno de cepillo de goma.  Cuando el Pestañas Desplegadas se me empezó a gastar y dado que en ese momento no le tenía mucho cariño al Look Pluma  en cuanto pude me puse a mirar swatches y me impactaron muchísimo los del rímel One by One Volumen o como se llama en España Pestaña a Pestaña (personalmente me gusta más llamarlo one by one, porque además en el envase que yo tengo lo pone en inglés). Este para mi es el mejor de todos los rímeles que he probado en general, quitando por supuesto el Diorshow Blackout, que es para mi el mejor de todos, pero como no puedo pagar rímeles de Dior cada 2 meses.....Realmente hay poca diferencia entre estos dos (por lo menos puesto en mis pestañas). El de Dior comparado con este deja las pestañas mucho más curvadas y dura mucho más puesto, pero poco más lo diferencia del de Maybelline. En las fotos puede que veáis un par de grumos, pero porque esta casi en las últimas, lo he usado muchísimo y me resisto a dejar de usarlo porque es que simplemente me deja las pestañas impresionantes. De nuevo os digo que puede que en estas fotos no lo veáis tan maravilloso como os lo pinto, pero es por estar muy sequito ya, en plena forma es una pasada de rímel! Deja muchísimo volumen y las pestañas quedan negras negras. El cepillito como os dije al principio es de cerdas de goma, con un abultamiento en la parte central, al igual que el cepillito del Look Pluma.  He usado otros rímeles con cepillo de goma pero la verdad no recuerdo hacber usado o probado ninguno con esa forma. La verdad no se que más deciros de esta máscara, para mi es perfecta, pero al igual que en otras ocasiones os advierto que puede que en otras pestañas no quede igual!! He oido comentarios de gente a la que le queda con muchos grumos o muy apelmazadas, no es mi caso, pero si no tenéis las pestañas muy largas puede que no os quede como a mi.






Por último y para finalizar esta entrada os presento el último rímel que ha sacado Maybelline, el Explosión de Pestañas.  El One by One  lo tengo ya tan gastado el pobre que necesitaba uno nuevo y la verdad estaba pensando en volver a compraro, porque como habéis leído me vuelve loca, pero channn! apareció de repente el anuncio por la TV del Explosión de Pestañas y al ver que el cepillito era de goma me entraron muchísimas ganas de probarlo (de nuevo me remito a que al principio de los dos rímeles con cepillo normal sólo me había gustado uno) porque si el One by One era espectacular, por qué no iba a ser éste mejor aun? Pues bien, hace sólo dos días que lo tengo y..me encanta!! Es casi igual de maravilloso que el One by One, pero quizás para mi gusto le falta dejar un poco más de volumen, vuelvo con lo mismo que antes, puede que en las fotos este se vea mejor que el One by One, pero porque esta muy usado!! Estando en pleno rendimiento da bastante más volumen, haciendo que las pestañas queden bastante exageradas. SIn embargo este rímel es buenísimo tambien, alarga mucho las pestañas, deja bastante volumen y una cosa que me gustó es que se desmaquilla más fácil que el One by One, que la verdad deja muchísimo pigmento negro y hay que desmaquillarlo con paciencia. Este sin embargo con un poquito de desmaquillante (del que por cierto os hablaré en cuanto saque tiempo) se va del todo. Si tuviera que elegir de estos cuatro sólo dos, uno para diario y otro para los dias en los que quiero que destaquen todavía más las pestañas, elegiría sin dudarlo el One by One y este, dejaría este para los dias más "normales" (teniendo en cuenta que ami me gusta llevar las pestañas muy muy exageradas) y el One by One para las ocasiones en las que hay que destacar todavía más.







La verdad es que me alegro mucho de haber hecho este repaso porque gracias a él me he reencontrado con el Look Pluma que en su momento no me conquistó, pero que sin duda a partir de hoy usaré de forma habitual, junto con el Explosión de Pestañas. Los otros, sintiéndolo mucho van a tener que abandonar mi neceser para siempre, que ya están muy gastados.
Si estáis dudando entre comprar un rímel de Maybelline o uno de otra marca de similar precio yo desde luego os recomendaría que cogierais el de Maybelline sin dudarlo, porque por lo menos para mi no hay ninguna marca que la iguale en máscaras de pestañas. De precio están muy bien, aquí en Canarias ninguno pasa de 10 euros y dependiendo de donde compréis puede que incluso por 8 euros las podáis comprar. ¿Cual os recomendaría? Pues yo no sabría que deciros, cada persona es diferente y dependiendo la longitud de pestañas que tengáis van a quedar mejor o peor. Yo espero que con mis fotos os hagáis una idea aproximada de como quedan los que he probado y os ayude a decidiros en caso de que no sepáis cual elegir.


Muchas gracias por leerme! Os prometo que intentaré hacer entradas más seguidas :)

4 comentarios:

  1. ¡¡Vaya pedazo de review que te has marcado!! La de efecto pluma me tienta mucho... al final acabaré cayendo jajajaja

    Me suscribo a tu blog ipso facto!!! Sigue así!! Me encantaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras por allí :)

    wholelottablush.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapa!!ya veras que no te arrepientes si al final caes en la tentacion!!si quieres puedes seguirme tambien en instagram, que ahi pongo cositas mas amenudo! Y claro que me pasare por tu blog, enseguida voy!!un besazo y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Gracias por la review, es muy útil :P
    A mi tb me tienda la de efecto pluma, sobre todo por eso de que no deja las pestañas rígidas, ¿es verdad que quedan mas "blanditas"? Odio que me queden rígidas porque me chocan con los cristales de las gafas y se me tuercen, entrelazan entre ellas o incluso se me parten :( ... estaba pensando en comprarme la zoom lash de mac porque tengo una muestra y las deja muy flexibles, pero es un dineral, y si esta máscara también cumple esa función la necesito! jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Selene!la verdad yo no he probado ninguna mascara de Mac asi que no puedo compararlas,pero desde luego la efecto pluma es la mas suave de todas las que he probado, quedan muy flexibles y estoy segura de que no tendras esos problemas con las gafas. Yo tambien he tenido ese problema y como mis pestañas son muy largas la unica manera de minimizar el roce con los cristales que he encontrado ha sido usar rizador de modo que al estar mas elevadas rozan menos. Pero volviendo a tu pregunta,si, con esta mascara las pestañas quedan blanditas y flexibles asi que te recomiendo que la pruebes! Gracias por leerme y por comentar,me hace mucha ilusion!!

    ResponderEliminar