Instagram

Instagram

domingo, 1 de abril de 2012

Nueva adquisición: Essence Colour&Go nº 85 Galactic Black


Muy buenas! hace unos días viendo colores de la marca Opi descubrí dos negros con purpurina/destellos plateados (no sé exactamente como denominarlo) y me gustaron mucho. El problema es que como ya os he dicho esta marca suele ser bastante cara y casualmente los tonos que me gustaron no los encuentro por internet. Automáticamente decidí entrar en la web de Essence a ver si de casualidad tenían algo parecido, y así fue!

Se trata de un color nuevo que han sacado en marzo. El nombre es 85 Galactic Black y se trata de un negro con pequeños destellos plateados que no se si definir como purpurina muy fina. En las fotos no se aprecia del todo bien, pero el acabado es muy bonito, un negro con destellos brillantes muy discretos. A pesar de que los colores de la gama Colour&Go me gustan porque secan relativamente rápido y tienen una cobertura bastante buena he de decir que su duración es bastante corta. Sinceramente, una vez puesta la pintura si no tenemos cuidado en cuestión de horas podemos tener la manicura destrozada, pero gracias a los top coats esto no sucede! Además de hacer que el color dure más, si elegimos un top coat como el XXXL Shine  Gel Look Top Coat de Essence conseguiremos un color precioso que parece estar recién puesto en todo momento. También podéis optar por supuesto por un top coat "normal", es decir, que deja brillo y protege el esmalte dejando un brillo sutil. Para los casos en los que no veo necesario que el color del esmalte quede súper realzado por un top coat extra brillo (por ejemplo los esmaltes con algún tipo de brillos o efectos especiales) suelo usar top coats secantes, como el RapiDry Top Coat de Opi o el brillo secante de D'orleac.


Aprovechando que tenía todo a mano he hecho fotos del esmalte con y sin top coat para que veáis la diferencia, aunque he de decir que las fotos no son lo suficientemente buenas como para apreciar el brillo del top coat. He aplicado dos capas de esmalte y una de top coat.


                                                                    sin top coat

                                                                  con top coat

2 comentarios:

  1. Es muy bonito el esmalte imitación galaxia, me ha gustado, pero definitivamente necesito ese top coat ! Es fantástico !
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Uff pues yo no se si recomendartelo!! y te dire por que. tarda MUCHISIMO en secarse, pero la verdad es que queda taaan bonito! Yo solo lo uso para los dias que se que puedo estar una hora sin hacer nada, porque para una manicura relativamente rapida no es lo ideal, aunque efectivamente el efecto es genial! Pero compratelo!!! para dejar las uñas preciosas para el blog es super ideal!

    ResponderEliminar