Instagram

Instagram

viernes, 23 de marzo de 2012

Pingüinos (o gaviotas) que invaden mis uñas


   
Muy buenas! hoy vengo a enseñaros esta manicura tan simpática que mi queridísima hermana me hizo hace unos días. Como habréis visto en el título, estos animalitos pueden ser pingüinos o gaviotas, depende del ojo de cada uno. Yo he de confesar que veía pingüinos hasta que, de repente, mi cerebro decidió que en vez de los pingüinos viera gaviotas.
Como  podéis ver en las fotos, los pasos a seguir son muy sencillos: primero una capa azul (también podéis usar negro), después damos una pincelada blanca para tener ya formado el cuerpecito. Con ayuda de un pincel muy fino simplemente tenéis que hacer los detalles de los ojos, los lazos y corbatas (antes de intentarlo pensaréis que es muy difícil conseguir esos dibujitos tan pequeños, pero practicad un poco sobre un papel y ya veréis como es más fácil de lo que parece).
Los colores que he utilizado son los siguientes: Blue My Mind de H&M (azul); Alpine Snow de Opi (blanco); 09 Sunshine Forever de la gama Show Your Feet de Essence (amarillo); Diamant Sensation nº 495 de Astor (rojo); el nº 73 de Deliplus (rosa) y el Black Onix de Opi (negro).

Espero que os haya gustado!



2 comentarios:

  1. Jejejeje Qué graciosas te han quedado ¡! Me gusta mucho y es muy sencillo de hacer por lo visto aunque para los detallitos has necesitado mucho pulso y paciencia jejeje
    Un gran trabajo
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mis queridas gaviotitas/pingüinos! me los hizo mi queridisima Axis || Yruxullust una tarde en mi casa, el merito es todo suyo! Tengo pendiente hacer una manicura de patitos/pollitos, ya veras que monada! Por cierto, estoy casi segura de que sus blogs te van a gustar, echales un vistazo!

      Eliminar