Instagram

Instagram

miércoles, 28 de marzo de 2012

Nuevos colores Fashi'n Studio de Astor


Hola de nuevo! acabo de venir de Mercadona y como me pasa siempre, he  caído y me he comprado más lacas de uñas. En este caso han caído los nuevos colores de la gama Fashi'n Studio de Astor que han salido para la nueva temporada.
La gama está compuesta por cinco colores: naranja, marrón, azul, verde y lila, todos pastel. Como veréis en las fotos yo el marrón no lo he comprado porque la verdad que es un color que no suelo usar y que tampoco me entusiasma, pero estoy segura de que a las que os gusten los colores topo os va a gustar.
En cuanto a su precio (1,99 euros) me parece que está bastante bien, sobre todo tratándose envases pequeños y  de colores que seguramente no usaremos durante todo el año.



Tened en cuenta que he aplicado dos capas de pintura para hacer el swatch, con una sola capa el color queda un poco aguado. El tiempo de secado es aceptable,  ni lento ni rápido, normal.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho los colores pastel ! de estos mi favorito es el lila, me recuerda mucho a uno que tenía y que acabó por secarse :(
    Un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten! yo la verdad es que no les he dado mucha salida, pero ahi estan esperando a que un dia me anime y haga toooooooooooodas esas manicuras que tengo pendientes jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar